Alex Murillo I Nota de Prensa l redaccion@laesquina506.com
El juicio de Mauricio Hoffman y María José Ulate en contra de Diego Bravo se reprogramó para junio del 2024. Hace pocas semanas se llevó a cabo una audiencia conciliatoria en la cual no se llegó a ningún acuerdo y el caso se elevó a juicio y el mismo se había programado para que iniciara el 13 de setiembre, 2023. Recordemos que la mediática pareja demandó al Youtuber por delitos contra el honor entre otras cosas.
Según el abogado de Bravo, Randall Céspedes, la razón por la que el tribunal reprogramó el juicio fue porque su firma, Defensa Penal de Costa Rica, (Instagram @defensapenalcr) tiene muchas convocatorias a audiencias o juicios de otros representados. El abogado nos explicó que las audiciencias y los juicios de personas privadas de libertad tienen prioridad.
“Me programaron una audiencia de una persona privada de libertad, de quien soy el único defensor, precisamente en la misma fecha que le habían programado el juicio a Diego Bravo, cuando yo expliqué la situación al tribunal ellos decidieron reprogramar para el 2024 el juicio de Diego y que yo pudiera asistir a la audiencia de persona detenida”, dijo el abogado.
Por su parte Diego Bravo dijo, “ Yo he estado muy tranquilo porque creo en la justicia y en el sistema judicial de este país y se que no he cometido ningún delito. Yo continúo haciendo mi trabajo y en este momento estoy concentrado en el podcast Toxic Shot que estoy produciendo con Glenda Medina y estoy en otros proyectos muy bonitos los cuales iré presentando conforme se vayan cristalizando“.