Comunicado de Prensa l redaccion@laesquina506.com
La temporada navideña ya está aquí, y con ella llega la oportunidad de crear un ambiente festivo en nuestros hogares y espacios de trabajo. Aprovechar las tendencias decorativas navideñas es una manera emocionante de añadir alegría y calidez a nuestros entornos, máxime si llega de la mano con la naturaleza que nos acompaña en distintas épocas del año a lo largo de nuestro país.
La decoración en nuestros hogares es una forma maravillosa de infundir espíritu navideño en cualquier lugar. Desde árboles y luces hasta adornos y colores festivos, cada detalle puede contribuir para crear un ambiente acogedor y alegre. Además, seguir las tendencias decorativas actuales nos permite mantener un estilo fresco y actualizado, mostrando nuestro compromiso con las celebraciones navideñas.
Otro aspecto de la época es que nos permite participar en la atmósfera colectiva de la temporada navideña, transmitiendo un mensaje de unión y alegría. La decoración navideña no solo es atractiva visualmente, sino que también puede fortalecer vínculos familiares y comunitarios a través de la creatividad compartida.
En Almacenes El Rey, se conoce la importancia de aprovechar estas tendencias decorativas navideñas. Por eso cuentan con una amplia gama de distintas tendencias ya establecidas que llegan inspiradas en zonas naturales del país, así como una serie de productos y servicios para ayudar a los clientes a crear el ambiente navideño perfecto, donde se encuentra desde decoración tradicional, hasta tendencias más modernas, comprometidos a ofrecer las mejores opciones para satisfacer las necesidades y gustos de todos.
Almacenes El Rey nos comparte las tendencias que elaboraron para esta época y que están disponibles en todas sus tiendas y llegan de la mano de la naturaleza nacional:
Brillante Alegría: se atesora lo clásico, lo tradicional, todo aquello que se transmite de las generaciones más experimentadas a las más nuevas, brindando alegría tan fuerte como el resplandor de las pastoras y esferas colocadas en un árbol verde que recuerda el olor a pino, las hojas de los tamales cuando se dan reuniones con tíos, tías, primos, primas combinando ropa alusiva a la víspera navideña como los trompos dorados para así envolver y cocinar este platillo de costumbre tica, siempre sobre las llamas del fogón rojo similares a los pinchos de arándanos.
Celaje Navideño: cada celaje impresionante que admiramos durante los meses de diciembre, procuramos resumirlos en esta colección con sus tonos cálidos que van desde el rojo, borgoña, rosado, cobre y dorado para que además de acompañarnos en nuestros paisajes costarricenses también lo puedan hacer en cada uno de sus hogares.
Magia Glaciar: muchos soñamos con esas gotitas de agua congelada que llamamos nieve, para sentir las brisas navideñas, nos hacen querer abrigarnos cerca de una chimenea o una fogata y contar nuestras historias de anécdotas pasadas junto a conocidos y seres queridos. Nos inspira el copo bañado en leche condensada o leche en polvo de la Sabana también lo hace la cascada de flores, mallas, esferas plateadas y blancas que colocamos.
Exuberante Noche Buena: rojo, turquesa y amarillo, matices que no pasan desapercibidos en la colección, haciendo uso de esferas doradas, flores y bolitas con escarcha, así como pinchos y esferas rojas que capturan la atención de quien sea cuando muestran su maravillosa belleza. Infinidad de aves atraviesan los rincones de Costa Rica pero maravillosos son sus plumajes que nos enamoran con sus tonos de rojo, azul, amarillo y turquesa cada vez que alzan vuelo hacia nuevas fronteras, así como nosotros con nuestro sueños y deseos de navidad.
Champagne: clásicos como el champagne, el dorado, el cobre y plata inundan nuestra mirada con destello en esferas, flores y cintas haciéndola una de nuestras combinaciones favoritas por su brillo y esplendor, ya que al ver la luz que desprende, nos emocionamos por abrir los regalos, comer juntos en familia y abrazar a quienes más queremos sabiendo que estos como muchas otras cosas forman parte esencial de sus familias.
Bosque Encantado: nada como las llanuras, cordilleras, bosques y ríos de nuestro país para inspirar, hallamos en las corrientes de nuestros ríos la forma de utilizar las mallas que descienden desde la cúspide de las montañas, hasta las faldas de las llanuras en colores azul rey, turquesa igual a las aguas de Río Celeste en medio del hasta la neblina de ramas, pinchos y malla plateadas. Asimismo, el verde de las copas de árboles Monteverde, son todos inolvidables e increíbles, brindándonos de experiencias renovadoras para ir por nuevas oportunidades y vivencias en el nuevo año que se avecina.