BAC y Mastercard impulsan pagos electrónicos con la integración de Apple Pay

Nov 11, 2024 | Noticias

Comunicado de Prensa l LaEsquina506CR@gmail.com

Noviembre de 2024. A partir de hoy, los clientes de BAC con tarjetas Mastercard podrán pagar a través de Apple Pay con el botón de Compra Click que tienen habilitado los comercios afiliados del banco. Esta opción fortalece las ventas digitales, brindando a sus clientes la posibilidad de realizar sus pagos de manera más fácil y rápida, con los más altos estándares de seguridad. 

La iniciativa forma parte de la propuesta de valor de compras en línea de BAC, y aplica para comercios afiliados que utilicen la plataforma de Compra Click.

“Hoy, la funcionalidad Apple Pay se une a nuestro amplio portafolio de soluciones de pago simples, seguros y sostenibles, con los cuales BAC busca brindar accesibilidad y respaldo para que los miles de comercios afiliados y emprendedores en nuestra región continúen con el crecimiento de sus negocios”, agregó Rodolfo Tabash, CEO y presidente de BAC.

Con la integración de Apple Pay, BAC refuerza su compromiso con la innovación y la seguridad, ofreciendo a sus clientes y comercios afiliados una solución de pago moderna y eficiente. Para los comercios electrónicos este nuevo servicio les permitirá alcanzar más clientes, fortaleciendo así la experiencia de pago sin interrupciones y con una menor tasa de abandono. Además, podrán mejorar la privacidad y la seguridad de sus pagos electrónicos.

Nos emociona facilitar una opción de pago más a nuestros tarjetahabientes, acercándolos a la innovación y a los múltiples beneficios de la digitalización de sus transacciones, tales como la seguridad, la eficiencia y la rapidez. Seguimos dando pasos hacia una economía digital más inclusiva, donde podremos obtener cada vez más productos y servicios sin fricción”, expresó Kiki de Valle, Presidenta Divisional para Latinoamérica Norte en Mastercard.

Por otro lado, los clientes de los comercios afiliados a BAC tendrán una opción de pago a través de un botón, lo cual facilitará de una manera rápida y segura las compras web. Esto les permitirá ahorrar tiempo, recibir una mejor experiencia al cliente y realizar compras sin tener que exponer la información de su tarjeta.