LA GANADORA DEL LATIN GRAMMY® PRESENTÓ SU ACLAMADO ÁLBUM DEBUT ‘PREGUNTAS A LAS 11:11’ EN MONTERREY, GUADALAJARA Y EL EMBLEMÁTICO TEATRO METROPOLITANO DE CIUDAD DE MÉXICO CON UN SOLD OUT SHOW
LA GIRA POR ESTADOS UNIDOS COMIENZA EL 23 DE NOVIEMBRE EN LOS ÁNGELES, EN EL FONDA THEATRE

Ciudad de México, MX (27 de octubre de 2025) – ELA TAUBERT, la estrella del pop y ganadora del Latin GRAMMY®, continúa consolidándose como una de las voces más prometedoras del pop latino. La cantautora tuvo exitosos shows por todo México y llevó su aclamada gira ‘PREGUNTAS A LAS 11:11 TOUR’ a Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.
ELA TAUBERT se presentó ante un público que llenó el Escenario GNP de Monterrey, seguido de otra sala llena en el Teatro Diana de Guadalajara y su debut en el legendario Teatro Metropolitano en la Ciudad de México, con otro inolvidable espectáculo con entradas agotadas en el que más de 4.000 fans llenaron el recinto.
ELA dio vida a su aclamado álbum debut ‘PREGUNTAS A LAS 11:11’ con shows que mantuvieron al público enamorados desde el momento en que ELA pisaba los escenarios. La parada en la Ciudad de México se suma a una serie de conciertos con entradas agotadas en Puerto Rico y Madrid, reafirmando su proyección global y la profunda conexión que mantiene con sus seguidores alrededor del mundo.
A lo largo de las noches, ELA interpretó un repertorio lleno de los favoritos de sus fans, incluyendo “¿Cómo Es Que Tú?”, “¿Te Imaginas?”, “¿Para Qué?”, “¿Es En Serio?” (producida por Max Martin), “¿Quién Soy Para Juzgar?”, “¿Trato Hecho?” y su colaboración con Jay Wheeler, “No Supiste Cuidarnos (Respuesta #2)”. Durante los segmentos acústicos del show, ELA sorprendió al público con una emotiva versión de “Corre”, el clásico del dúo mexicano JESSE & JOY, siempre provocando un coro lleno de emoción que resonaban en todos los teatros.
Los shows siempre culminan con una interpretación de su éxito global “¿Cómo Pasó?”, dejando a los asistentes saltando y cantando a todo pulmón. Días antes de empezar la gira por México, ELA había interpretado esta misma canción junto a JOE JONAS como invitada sorpresa durante la gira ‘Jonas20: Greetings From Your Hometown Tour’ de THE JONAS BROTHERS en Houston.
Próximamente, ELA se prepara para llevar la gira a Centroamérica antes de dar inicio a la etapa por Estados Unidos el 23 de noviembre en el Fonda Theatre de Los Ángeles. La gira por Estados Unidos, patrocinada por Toyota, incluirá paradas en Houston, Nueva York, Orlando y Miami.





