UNOde50 llega a Costa Rica con una apertura que redefine la  experiencia de joyería 

UNOde50 llega a Costa Rica con una apertura que redefine la  experiencia de joyería 

San José, noviembre de 2025. UNOde50, la reconocida firma española de joyería artesanal llega a Costa Rica con la  apertura de su primera tienda en el Edificio 206 de Avenida Escazú, un espacio que refleja su nuevo concepto con la  esencia libre y auténtica que define a la marca. 

Con esta apertura, UNOde50 en Costa Rica redefine lo convencional y abre las puertas a una experiencia inmersiva  en su universo creativo. Este nuevo espacio invita a cada visitante a conectar con la esencia libre, natural y auténtica de la marca, en un entorno que celebra las formas orgánicas, los materiales naturales, las tonalidades cálidas y una  exposición abierta donde cada joya se revela como una verdadera obra de arte. 

Los clientes podrán descubrir productos íconos de la marca, nuevas colecciones y vivir de primera mano la  experiencia “Hazte UNO”, que invita a personalizar piezas combinando charms, cadenas, pulseras, anillos y aretes.  Además, las compras se complementan con sus empaques exclusivos, entre los cuales se destaca la caja candado,  símbolo del espíritu protector y artesanal que recuerda los valores que identifican a la marca: libertad, naturalidad  y autenticidad. 

“Estamos muy ilusionados con nuestra llegada a Costa Rica, un mercado que comparte nuestra pasión por el diseño,  la autenticidad y el trabajo artesanal. Este es un paso clave dentro de nuestro plan de expansión en Latinoamérica y  una oportunidad para acercar el universo creativo de UNOde50 a nuevos públicos”, señaló Daniel Tobar-Richter,  Director de Expansión de UNOde50. 

La firma, que diseña y fabrica todas sus piezas en España, está presente en más de 70 países y supera el millón de  joyas vendidas cada año. Con presencia en la región en Panamá, República Dominicana y Argentina, Costa Rica se  suma ahora a este mapa de expansión que continúa creciendo con fuerza. 

Esta apertura forma parte del plan de crecimiento internacional de UNOde50, con el que la marca busca acercarse a  más clientes y consolidar su presencia en nuevos mercados, manteniendo siempre la esencia que la hace única: joyas  con alma, diseño exclusivo y una identidad inconfundible. 

Scroll al inicio