• La atracción regresa durante todo octubre con nuevos elementos de ambientación, suspenso y efectos especiales.

San José, Costa Rica, octubre de 2026. Este octubre, los vampiros toman Oxígeno. Del 2 al 31 de octubre, el Callejón del Terror regresa con una edición inspirada en estas criaturas, donde el suspenso, la oscuridad y los efectos especiales pondrán a prueba la valentía de los visitantes.
La propuesta combina escenografía, actuación, maquillaje y efectos para crear un recorrido inmersivo. Detrás de una producción participa un equipo de actores, técnicos y personal de producción que trabaja en cada detalle para dar vida a este mundo de vampiros. La atracción cuenta además con protocolos de seguridad, salidas de emergencia señalizadas y personal capacitado para atender a los visitantes.
“Cada edición nos plantea el reto de sorprender al público. Este año quisimos llevarlos a un mundo de vampiros, con una ambientación y un recorrido que permitan vivir algo diferente y lleno de adrenalina”, comentó Luis Diego Argüello, gerente de Asuntos Corporativos, Sostenibilidad y Mercadeo de Cuestamoras Inmobiliaria.
El Callejón del Terror está abierto a todo público. La edad mínima recomendada es de 12 años y se sugiere que quienes tengan esta edad asistan acompañados por un adulto responsable. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad, incluyendo quienes utilizan silla de ruedas.
Con esta edición, Oxígeno se suma nuevamente a la agenda de Halloween de octubre con una propuesta de entretenimiento para compartir y disfrutar durante la temporada.
Información del Callejón del Terror 2026
Fechas: del 2 al 31 de octubre
Lugar: Parqueo C Morado, acceso entre Charlie’s Loft y Universal, Oxígeno
Entrada: ₡4.000
Horario: lunes a jueves, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.; sábados y domingos, de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Edad mínima recomendada: todo público, menores de 12 años acompañados de un adulto responsable.
Accesibilidad: acceso para personas con discapacidad, incluyendo quienes utilizan silla de ruedas.
Este octubre, ¿te atrevés a entrar al territorio de los vampiros?





