PUTUTI & NESTY ESTRENAN EL REMIX DE “LOS DESPECHAOS” JUNTO A NICKY JAM Y REÚNEN A LAS DOS LEYENDAS DEL REGGAETÓN EN SU NUEVO VIDEO OFICIAL

PUTUTI & NESTY ESTRENAN EL REMIX DE “LOS DESPECHAOS” JUNTO A NICKY JAM Y REÚNEN A LAS DOS LEYENDAS DEL REGGAETÓN EN SU NUEVO VIDEO OFICIAL

EL DÚO CUBANO SUMA A NICKY JAM A SU ÉXITO JUNTO A TITO EL BAMBINO, MIENTRAS EL TEMA ALCANZA ESTA SEMANA EL NO. 7 EN EL LISTADO LATIN RHYTHM AIRPLAY DE BILLBOARD

Miami, FL (30 de octubre de 2026) – PUTUTI & NESTY unen fuerzas con la leyenda del reggaetón Nicky Jam para presentar el remix oficial de “Los Despechaos”, dando continuidad al éxito de su colaboración original con Tito El Bambino. El lanzamiento llega acompañado de un video que reúne a los cuatro artistas y marca un nuevo capítulo para el dúo cubano, que continúa llevando el reparto tropical a nuevas audiencias.

Filmado en Miami, el video reúne a Pututi, Nesty, Tito El Bambino y Nicky Jam en una producción llena de color, energía y mucho estilo. Bajo el sol de la ciudad, los cuatro artistas sorprenden con una química que se siente tanto en pantalla como en la canción. Aunque reunir a dos leyendas del reggaetón con dos de los exponentes del reparto tropical podría parecer una combinación inesperada, el resultado fluye con tanta naturalidad que la participación de Nicky Jam parece haber formado parte de la versión original desde el principio.

Para Pututi & Nesty, lo que está sucediendo con “Los Despechaos” se ha convertido en un sueño hecho realidad. Lo que comenzó con Tito El Bambino pidiéndoles formar parte de su canción, ahora suma a Nicky Jam, otra de las grandes figuras del género, quien también quiso unirse al tema. Este nuevo capítulo llega mientras el sencillo alcanza esta semana el No. 7 en el listado Latin Rhythm Airplay de Billboard, tras varias semanas de ascenso desde su debut en la posición No. 22, convirtiéndose en la primera entrada del dúo en este ranking.

Este nuevo lanzamiento se suma a un momento clave en la carrera de Pututi & Nesty, quienes recientemente hicieron historia en los Billboard Latin Music Awards 2026 al llevar por primera vez el reparto tropical a una presentación televisada en una premiación. Junto a Erick Brian, interpretaron “Efímero” y una versión en reparto del éxito “El Doctorado” de Tony Dize, consolidando su presencia en la escena latina y llevando el sonido cubano a uno de los escenarios más importantes de la industria musical.

Scroll al inicio