ÁLVARO DÍAZ CONQUISTA EL MOVISTAR ARENA DE COLOMBIA CON UN SOLD OUT «SAYONARA ALVARO DIAZ TOUR»

ÁLVARO DÍAZ CONQUISTA EL MOVISTAR ARENA DE COLOMBIA CON UN SOLD OUT «SAYONARA ALVARO DIAZ TOUR»

Bogotá, Colombia (El pasado 15 de marzo de 2025) – Ayer se vivió elSAYONARA Tour’ LATAM del rapero puertorriqueño nominado dos veces al Latin GRAMMY, Álvaro Díaz, sin duda alguna, Bogotá fue testigo del éxito del cantante, con un Sold Out, reuniendo a más de 14,000 personas, quienes no se cansaron de corear éxitos como GATITAS SANDUNGUERAS”, NO LLORES SI ME VOY”, “TE VI EN MIS PESADILLAS”“FATAL FANTASSY, y su más reciente lanzamiento “HATTORI”. Cerrando la taquilla más exitosa del año hasta el momento en el Movistar Arena de Bogotá.

El público no solo escuchó la música, sino que la vivió intensamente, coreando cada canción, emocionándose con las letras y entregándose por completo a la experiencia única que Álvaro Díaz le entrega a sus fans y público en el escenario. Los aplausos, los gritos y la energía inundaron el Movistar Arena.

Con cada nota de sus canciones, Álvaro Díaz sigue demostrando por qué es uno de los artistas más destacados de la escena musical urbana. Su talento y dedicación son un testimonio del poder transformador de la música mezclando varios ritmos, rap, trap latino, reggaetón, hip-hop, punk rock y pop urbano que dan fuerza al artista en sus conciertos.

Y para cerrar una gran noche, su sello discográfico Universal Music Región Andina lo sorprendió con DISCO DE PLATINO por las ventas alcanzadas de su más reciente álbum “SAYONARA”, DISCO DE ORO por su álbum “FELICILANDIA” y certificado del  «SOLD OUT» por parte de Break Fast Live.

SAYONARA TOUR 2025

6/3/25 – C ART MEDIA – Buenos Aires, Argentina

8/3/25 – Caupolican – Santiago, Chile [SOLD OUT]

13/3/25 – City Hall El Rodeo – Medellín, Colombia [SOLD OUT]

14/3/25 – Movistar Arena – Bogotá, Colombia [SOLD OUT]

16/3/25 – Anfiteatro Parque de la Exposición – Lima, Perú [SOLD OUT]

17/3/25 – Anfiteatro Parque de la Exposición – Lima, Perú

19/3/25 – Rio Campo – San Jose, Costa Rica

21/3/25 – BeSport – El Salvador, El Salvador

22/3/25 – Expanda Cardales de Cayala – Guatemala [SOLD OUT]

23/3/25 – Aliexis Arguello Gym – Managua, Nicaragua

27/3/25 – Hard Rock Cafe, Santo Domingo, Dominican Republic

29/3/25 – Agora Casa de la Cultura – Quito, Ecuador [SOLD OUT]

15/4/25 – Sala Pandora – Sevilla, España

16/4/25 – Paris 15 – Málaga, España

17/4/25 – Joy – Valencia, España [SOLD OUT]

19/4/25 – Santana 27 – Bilbao, España

22/4/25 – Palacio Vistalegre – Madrid, España

23/4/25 – Razzmatazz – Barcelona, España [SOLD OUT]

PUERTO RICO

24/5/25 – El Coliseo, San Juan, Puerto Rico [SOLD OUT]

25/5/25 – El Coliseo, San Juan, Puerto Rico [SOLD OUT]

Scroll al inicio