Comunicado de Prensa l LaEsquina506CR@gmail.com
Turrúcares, Costa Rica. El pasado 12 de diciembre de 2024 – Ubicado en el corazón de Turrúcares, un pintoresco pueblo en la provincia de Alajuela, Casa Turrú redefine el concepto de descanso y entretenimiento con su propuesta de lujo tranquila y accesible. A tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y 30 minutos de San José, Casa Turrú es la opción ideal para quienes buscan un lugar versátil para vacacionar, trabajar o celebrar momentos especiales.
Como parte del portafolio de Transcomer Hospitality, Casa Turrú combina el diseño sofisticado con la serenidad de la naturaleza. Desde sus amplias ventanas que conectan el de forma imperceptible el bello interior con la naturaleza exterior, hasta la decoración basada en tonos neutros y materiales naturales, cada rincón está pensado para promover relajación y bienestar.
“Hemos diseñado Casa Turrú pensando en quienes buscan desconectarse del ajetreo diario y reconectarse con la naturaleza, la familia o incluso con ellos mismos. Nuestro objetivo es ofrecer un ambiente de lujo que invite al descanso, la celebración y la creación de momentos inolvidables, todo en un entorno cercano y accesible”, comentó Walter Valverde, gerente de Transcomer Hospitality.
La propiedad cuenta con:
- Una casa principal con capacidad para seis personas.
- Cuatro villas tipo estudio con espacio para tres huéspedes cada una.
- Dos ranchos equipados para reuniones y celebraciones.
- Dos refrescantes piscinas.
- Espacios al aire libre perfectos para meditación, yoga o simplemente disfrutar de la tranquilidad del entorno.
Además, sus modernas instalaciones incluyen una cancha de tenis, mesas de futbolín y ping-pong, y áreas de convivencia como el fire pit, ideales para compartir.
Casa Turrú se creó para adaptarse a las necesidades de familias, parejas y grupos de amigos, así como para retiros corporativos, bodas o eventos sociales. Su proximidad con atractivos de la zona, como el Parque Nacional Volcán Poás y la diversidad de actividades que ofrece, como senderismo o pesca en ríos cercanos, lo convierten en un destino que combina descanso y aventura.
Compromiso con la comunidad y el medio ambiente
Con una inversión cercana al millón de dólares, Casa Turrú ha generado empleo directo e indirecto para habitantes de la zona. Además, apuesta por la sostenibilidad a través de prácticas como el reciclaje, clasificación de residuos y la instalación de paneles solares, para alinear el proyecto con toda la filosofía costarricense de cuidado del entorno.
Promoción de lanzamiento
Para celebrar su apertura, Casa Turrú ofrece un 20% de descuento en estadías desde diciembre 2024 hasta febrero 2025. Las tarifas inician en $750 por noche para la casa principal y $150 por villa. Para eventos, toda la propiedad puede reservarse por $1.600 diarios.