Los tarjetahabientes podrán optar por pagos sin intereses y beneficios exclusivos para compras nacionales e internacionales

San José, Costa Rica. Con el objetivo de brindar a sus clientes una experiencia de compra superior, Davivienda lanza al mercado su nueva Tarjeta de Crédito Privilegio, una innovadora propuesta respaldada por Mastercard y creada a partir de una alianza estratégica con las tiendas Sukasa, Cemaco y Bebemundo.
Esta nueva tarjeta marca compartida está dirigida a personas que buscan beneficios reales y diferenciados al momento de realizar sus compras, tanto dentro como fuera del país.
Entre sus principales ventajas destacan:
- Pagos sin intereses hasta 36 meses en Sukasa, Cemaco y Bebemundo.
- Acumulación de Davipuntos, según el color de la tarjeta (Dorada, Platino o Black), conforme al Plan de Lealtad Davipuntos.
- Posibilidad de financiar compras nacionales e internacionales A Paguitos hasta 12 meses a través de la Banca en Línea o App Davivienda Costa Rica.
- El cliente solicita la tarjeta en la tienda. Una vez aprobada, recibe un token digital que le permite realizar compras de inmediato. La entrega del plástico se coordina posteriormente.
“La Tarjeta Privilegio representa un nuevo nivel de conveniencia y valor para nuestros clientes. No solo podrán disfrutar de condiciones financieras atractivas, sino también de un proceso simple de solicitud y entrega directamente en tiendas aliadas o desde la comodidad de su hogar. Con este tipo de soluciones, en Davivienda buscamos enriquecer la vida de las personas facilitando su día a día y sus decisiones de compra”, explicó Edwin Céspedes, director de Medios de Pago de Davivienda Costa Rica.
El producto estará disponible para diferentes perfiles de clientes bajo las categorías Dorada, Platino y Black, cada una con beneficios ajustados a sus necesidades de consumo. Para solicitarla, los interesados pueden hacerlo en las tiendas y en sucursales Davivienda.