
El Partido Liberal Progresista informa que el candidato presidencial Eli Feinzaig fue dado de alta del Hospital Metropolitano este viernes 31 de octubre, tras permanecer bajo observación médica luego del accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes en ruta hacia Occidente.
Los médicos confirmaron una evolución positiva y estable, lo que permitió su egreso hospitalario.
Feinzaig continuará con un período de reposo y recuperación en casa, siguiendo las indicaciones médicas, antes de retomar gradualmente sus actividades públicas.
El candidato expresó su agradecimiento por las múltiples muestras de cariño recibidas durante estos días y extendió un mensaje de serenidad y esperanza:
“Estoy bien, con ánimo y en manos de un gran equipo médico. Agradezco profundamente a todas las personas que se han preocupado por mí y por mi equipo. Pronto volveremos con más fuerza a seguir trabajando por Costa Rica. Seguimos pendientes de la recuperación de Fabián Cascante y Pablo Trigueros, enviando los mejores deseos a su familia.”
El Partido Liberal Progresista reitera su agradecimiento al personal médico los hospitales de San Ramón, Grecia, México y del Hospital Metropolitano, a todos los equipos de bomberos, paramédicos, tránsito y fuerza pública, a don Leonel y doña Heilyn, así como a las todas las demás personas que han acompañado con humanidad este proceso.





