PLP completa su organización territorial en Puntarenas y supera los 900 puestos de liderazgo en todo el país

Con gran convocatoria, entusiasmo y compromiso ciudadano, el Partido Liberal Progresista (PLP) culminó este sábado su última asamblea provincial en Puntarenas, consolidando así su estructura territorial en las siete provincias del país.
Durante esta jornada, se eligieron los últimos 10 asambleístas propietarios y 10 suplentes que representarán a la provincia en la próxima Asamblea Nacional, programada para mediados de julio. Además, se nombró el nuevo comité ejecutivo provincial y se designó un fiscal provincial, fortaleciendo la presencia del PLP en esta región clave para el desarrollo político y social del país.
“El día de hoy llevamos a cabo la asamblea provincial de la provincia de Puntarenas sumamente satisfechos porque logramos congregar en esta asamblea el día de hoy a los trece cantones de la provincia de Puntarenas y eso nos llena de mucho orgullo porque fue una labor muy ardua, pero los objetivos los logramos y eso nos hace sentirnos sumamente satisfechos, así que ya muy pronto Puntarenas tendrá su diputación del Partido Liberal Progresista, así que los invitamos a todos a seguir en la línea liberal, declaró, María Cristina Martínez, líder territorial de Puntarenas.
Con la asamblea de Puntarenas, el PLP alcanza más de 900 puestos de liderazgo electos a nivel nacional. Este proceso abierto, transparente y participativo, reafirma el compromiso del partido con la democracia.
Partido Liberal Progresista
“Hemos concluido nuestra Asamblea Provincial de Puntarenas con mucho éxito aquí en el cantón de y con esto hemos concluido el proceso de renovación de estructuras. Nos falta únicamente la Asamblea Nacional que será en un par de semanas.
Tenemos gente muy comprometida, todos los cantones del país gente muy identificada con la causa liberal que quieren hacer crecer a este partido para lograr una Costa Rica que funcione para todos los costalicenses. Una Costa Rica donde los problemas se resuelvan y la gente pueda vivir mejor. Expresó: Eli Feinzaig, presidente del PLP.
«Siempre que pensamos en Puntarenas, pensamos en naranja. Hoy, cientos de personas comprometidas con llevar soluciones reales a sus comunidades, han elegido un partido fuerte, comprometido, con una orientación ideológica clara y un plan para resolver los problemas de las personas. Hoy el PLP en Puntarenas lo forman agricultores, comerciantes, emprendedoras, transportistas, educadores, pensionados y jóvenes de todo tipo, todos comprometidos en hacer que la vida mejore».





