

El abogado y activista ambiental Wálter Brenes acusó al Alcalde de Garabito Francisco González Madrigal por desobediencia a la autoridad, tras haber ignorado una orden judicial y haber demolido una propiedad.
La denuncia se presentó desde el pasado 11 de febrero, pero esta semana el abogado Brenes recibió una notificación para que se presente en la Fiscalía de Garabito, en las próximas 24 horas, para que presente la denuncia formal dentro del proceso que se sigue contra González.
El 23 de enero pasado el Tribunal Contencioso Administrativo y Civil de Hacienda declaró parcialmente con lugar la medida cautelar provisionalísima interpuesta a favor de Damaris Arriola Coles, en su condición de albacea de la sucesión de Carlos Manuel Murillo Roldán, , y ordenó expresamente a la Municipalidad de Garabito abstenerse de realizar cualquier acción material o formal en relación con la propiedad objeto del proceso, incluyendo





