Comunicado de Prensa l LaEsquina506CR@gmail.com
Diciembre, 2024. Como parte de su compromiso con la comunidad, KFC Costa Rica participó en el voluntariado navideño organizado por la Junta de Salud del Hospital Carlos Luis Valverde Vega, en San Ramón. La actividad se llevó a cabo en el estadio Guillermo Vargas Roldán y benefició a más de 150 niños en condiciones de vulnerabilidad de la zona de Occidente.
El evento reunió a diversas organizaciones y voluntarios comprometidos. KFC colaboró con la donación de 200 combos del mejor pollo frito del mundo, preparados por los equipos de los restaurantes KFC Grecia y KFC San Ramón. Además, la jornada incluyó servicio de alimentos y animación profesional, la cual llevó alegría y entusiasmo a esta celebración.
“En KFC celebramos la Navidad como una oportunidad invaluable para conectar con nuestras comunidades y reforzar valores como la solidaridad y el apoyo mutuo. Nos llena de orgullo formar parte de iniciativas como esta, que reflejan nuestro compromiso de devolver un poco a las personas que confían en nosotros día a día”, expresó Mónica Castro, asesora en cultura y comunicación de KFC Costa Rica.
En 2024, la empresa ha desarrollado nueve voluntariados, beneficiando a más de 1 300 personas. Asimismo, a través del programa Harvest, ha donado más de 288 000 platos de comida en colaboración con la Fundación Lloverá. Además, la marca reafirma su compromiso con la sostenibilidad mediante el uso de sanitarios de bajo consumo, la incorporación de cubertería compostable y otras iniciativas ambientales.
KFC Costa Rica reafirma su compromiso con las comunidades, llevando no sólo alimentos, sino también alegría y calidez a través de acciones sociales como este voluntariado. Para más información sobre el programa Pieza a Pieza, visite el perfil de KFC Costa Rica en LinkedIn: KFC Costa Rica.