
La artista costarricense Elizza Naranjo presenta Karma, un EP bastante fresco que fusiona pop y electrónica. Con cinco canciones cargadas de intención, la producción busca contagiar buena energía e inspirar a las personas a convertirse en su mejor versión.
Guiada por la idea del karma como causa y efecto, Elizza compone historias que exploran esos amores fugaces que llegaron para dejar una huella, pero que la vida con su propia sabiduría se encargó de poner en su lugar.
Sus letras hablan de la ilusión del amor: las historias que vivimos y también las películas que nos hicimos en la mente. Con su sello personal, la artista transforma dichas experiencias en un viaje musical íntimo y nostálgico.
“Algunas personas sólo llegan a tu vida para mostrarte restaurantes, películas o canciones nuevas, en mi caso, llegaron a inspirarme a hacer este EP.” comentó Naranjo.
Los productores colombianos Moshi y Leandro Rada fueron los encargados de dar forma al sonido de Karma. A pesar de la distancia entre países, Elizza trabajó en melodías, beats y letras, colaborando de forma remota para piezas como “Amor de Verano” y “Bye (te faltó amor)”.
Los artistas se conocieron en CIRCULART, plataforma cultural para la música que convoca profesionales de Iberoamérica en la ciudad de Medellín.
Actualmente, Elizza reside en Toronto, Canadá, donde continúa desarrollando su carrera artística. Viviendo un sueño, mientras persigue otros.
“Karma” se estrena el jueves 20 de noviembre en Spotify, Apple Music, YouTube Music y Deezer. Puede escucharlo desde ya en este enlace.





