OXÍGENO INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE CON UN CONCIERTO GRATUITO PARA TODA LA FAMILIA

OXÍGENO INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE CON UN CONCIERTO GRATUITO PARA TODA LA FAMILIA

  • Vanessa González, Plancha Live y Luisga y La Revo protagonizarán una tarde llena de música y celebración este 15 de agosto.
  • American Express® de BAC ofrecerá beneficios exclusivos para sus tarjetahabientes con un stand de flores y acceso preferencial a los conciertos.

Heredia, agosto 2026. Bajo el concepto «Donde hay más para mamá», Oxígeno invita a las familias a celebrar el Día de la Madre creando recuerdos alrededor de lo que realmente importa, compartir tiempo de calidad. 

Ya sea disfrutando de una comida especial, un concierto o simplemente viviendo una experiencia juntos, el Oxígeno busca convertirse en el escenario donde las familias se reúnan para homenajear a mamá. Por ello, este 15 de agosto ofrecerá un concierto gratuito con reconocidos artistas nacionales, reafirmando su compromiso de crear espacios donde siempre haya una razón para celebrar y compartir en familia.

La jornada iniciará a partir de las 4:00 p.m. en la plaza del Food Court con tres presentaciones especiales:

  • 4:00 p.m. – Vanessa González
  • 5:00 p.m. – Plancha Live
  • 6:00 p.m. – LuisGa y La Revo

El evento será presentado por American Express® de BAC, que además ofrecerá beneficios exclusivos para sus clientes durante la celebración.

Como parte de esta alianza, del 14 al 16 de agosto, los tarjetahabientes de American Express® de BAC podrán disfrutar de un Stand de Flores ubicado en la plaza del Food Court. Quienes realicen una compra mínima de ¢15,000 con sus tarjetas American Express® de BAC podrán canjear un bouquet de flores personalizado para mamá. La experiencia estará disponible de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. e incluirá una cortesía de café. 

Además, los clientes que presenten la factura de compra mínima de ¢15,000,  realizada con sus tarjetas American Express® de BAC podrán acceder al espacio exclusivo, ubicado en las primeras filas frente al escenario. La zona preferencial contará con 60 espacios disponibles que, estará disponible hasta agotar existencias, permitiendo a los asistentes vivir una experiencia aún más cercana con los artistas invitados.

«Cada vez vemos que las familias buscan celebrar ocasiones especiales viviendo experiencias juntos. En Oxígeno queremos ser ese lugar donde las personas puedan reunirse, disfrutar y crear recuerdos, por eso este Día de la Madre hemos preparado un concierto gratuito para homenajear a todas las mamás y ofrecerles una tarde diferente junto a sus seres queridos», comentó Luis Diego Argüello, gerente de Asuntos Corporativos, Sostenibilidad y Mercadeo de Cuestamoras Inmobiliaria.

Más allá de la fecha, el Día de la Madre representa una oportunidad para fortalecer los vínculos familiares y crear recuerdos que permanezcan en el tiempo. Por ello, Oxígeno continúa ampliando su propuesta de experiencias gratuitas que complementan su oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento, consolidándose como un punto de encuentro para todas las generaciones.

El concierto será gratuito y abierto al público, brindando a las familias la oportunidad de celebrar a mamá con una experiencia llena de música, alegría y momentos inolvidables.

Scroll al inicio