
El Partido Liberal Progresista informó que, después de una conversación del candidato presidencial Eliécer Feinzaig con sus vicepresidentes, y con profundo sentido de responsabilidad y compromiso, a partir de mañana se reanuda la campaña política.
Esta decisión se toma con la convicción de continuar trabajando por una Costa Rica sin miedo, honrando el esfuerzo y los valores que guían este proyecto político.
Eliécer Feinzaig permanecerá incapacitado durante algunos días por motivos de salud ya conocidos, mientras completa su proceso de recuperación. Durante este período, la conducción de las actividades políticas estará a cargo de Tania Molina y Gabriel Zamora, candidatos a las vicepresidencias, quienes asumirán la representación del Partido y compromisos públicos que así lo ameriten.
El candidato a la presidencia expresó:
“Agradezco profundamente el apoyo y los mensajes de cariño que he recibido. Sigo todavía muy afectado por todo lo que ha pasado, pero evolucionando bien de la operación. Espero pronto poder reincorporarme y continuar este camino con más fuerza y convicción que nunca. Les pedí a mis vicepresidentes que durante estos días tomarán el relevo con la misma fuerza que lo haría yo.” Eliécer Feinzaig, candidato presidencial del Partido Liberal Progresista
El Partido se mantiene atento a la evolución de salud de Fabián Cascante y Pablo, que también resultaron afectados en el accidente ocurrido la semana anterior.
Reiteramos nuestro agradecimiento a la ciudadanía por las muestras de apoyo, empatía y comprensión expresadas durante estos días, y reafirmamos el compromiso del Partido Liberal Progresista con un diálogo político constructivo, respetuoso y enfocado en el bienestar del país.





