Comunicado de Prensa l LaEsquina506CR@gmail.com
En el marco de las festividades de fin de año, Red Motors, distribuidor de las marcas BMW y MINI, organizó este martes 17 de diciembre un convivio navideño en el Hogar para Ancianos Albernia, ubicado en San Isidro de Heredia.
La actividad permitió a los 60 adultos mayores de la institución disfrutar de una mañana especial que incluyó un animado baile con marimba, comida tradicional de la época y la entrega de implementos de cuidado personal y suplementos alimenticios.
El Hogar Albernia, fundado en 1983 por la Hermana Olga Virginia Campos González, se dedica a brindar una atención integral a adultos mayores en condición de vulnerabilidad, garantizando sus necesidades básicas y fomentando su bienestar físico, emocional y espiritual.
Durante la celebración, los residentes compartieron momentos de alegría, entretenimiento y compañía, en una actividad que refuerza el compromiso social de Red Motors con la comunidad.
Nohelia Alfaro, gerente de mercadeo de Red Motors, destacó la importancia de contribuir a causas como esta: “Para Red Motors, apoyar iniciativas que mejoran la calidad de vida de las personas adultas mayores es un reflejo de nuestros valores. Nos llena de satisfacción llevar un poco de alegría en esta época especial y reafirmar nuestro compromiso con quienes más lo necesitan.”
Por su parte, Laura Campos, coordinadora del Hogar Albernia, agradeció el gesto solidario: “La donación de Red Motors es muy importante para nosotros. Además de la donación de implementos, la oportunidad de compartir momentos como estos llena de vida y energía a nuestra comunidad. Estamos profundamente agradecidos.”
La actividad es parte de las acciones de responsabilidad social empresarial de Red Motors, que busca impactar positivamente en distintos sectores de la sociedad.
Para más información sobre el Hogar Albernia y cómo apoyar su labor, puede visitar su página oficial en Facebook: Hogar para Ancianos Albernia o comunicarse al correo electrónico oficina@hogaralbernia.com.