Puerto de Caldera realizará jornada de vacunación contra el COVID- 19

Ago 5, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

Este jueves 5 y viernes 6 de agosto se realizará una jornada de vacunación contra el COVID-19 en el puerto de Caldera a partir de las 8:00 de la mañana hasta agotar existencias.

La aplicación de las dosis se realizará en el salón Cruceros, dentro de las instalaciones de la terminal portuaria, las vacunas disponibles son para la población mayor a los 20 años de cualquier parte del país.

“En Sociedad Portuaria Caldera estamos colaborando con la campaña de vacunación para agilizar el proceso de inmunidad a nivel nacional, como empresa estamos comprometidos en contribuir con la salud pública e invitamos a los vecinos de comunidades cercanas de Esparza, Caldera, Puntarenas Centro a aplicarse su vacuna y protegerse, también pueden acudir personas de cualquier parte del país que puedan acercarse a las instalaciones de la terminal portuaria, estos dos días”, explicó Henry Sánchez Porras, Gerente de Recursos Humanos, Seguridad y Salud Ocupacional.

El proceso de vacunación se realiza en coordinación con el Hospital Monseñor Sanabria para ampliar la cobertura y, en esta ocasión se estará vacunando a las personas que requieran recibir su primera dosis.