La Lucha Libre y pasarela de moda este fin de semana en el Mall San Pedro

Jun 24, 2022 | Espectáculos

Redacción l redaccion@laesquina506.com

Este próximo fin de semana el Mall San Pedro se llenará de actividades, belleza  y emoción. Tendrá la Gran pasarela de vestidos de gala Graduaciones mágicas. 

Este sábado 25 de junio en el domo principal a partir de las 2 p.m. tendrán una  pasarela de trajes de graduación, mostrando las tendencias para este importante evento, con la  presencia de la ex Miss Costa Rica María Teresa Rodríguez, la modelo Marcela Negrini, Johanna  

García Miss Universe, Kimberly Saballos reina de belleza, Karina Bogantes y Charlyn López presentadoras de TV y la música en vivo del talentoso Willy Muñoz. 

Será una tarde mágica de belleza, moda y mucha emoción al mostrar trajes perfectos para  celebrar y verse espectaculares en la noche de festejo del éxito al culminar los estudios. 

Además, este domingo 26 de junio Lucha Libre Costa Rica presenta: Evento Histórico. En el ring del  domo principal habrá Lucha Libre Evolución vs. Costa Rica Wrestling Embassy

Debido al gran éxito de presentaciones anteriores y a que cada día se incrementa la cantidad de  seguidores de este deporte en nuestro país, Mall San Pedro abre sus puertas de nuevo a este evento  gratuito para nuestros amigos y visitantes, iniciando a las 2 p.m. con los espectáculos de lucha.  También se incluirá una firma de autógrafos y sesión de fotos con los exponentes de la Lucha libre  desde la 1:00pm, previo a los combates. Este es un evento avalado por la Embajada de México en  Costa Rica y el Instituto de México en Costa Rica. Este evento es parte de los preparativos para  esperar al afamado luchador Blue Demon Jr. el próximo mes de julio 2022. 

La lucha libre, es caracterizada por su estilo de Ilaveo a ras de Iona y aéreo, por las diferencias en la técnica de lucha,se caracteriza por sus estilos de sumisiones rápidas y acrobacias elevadas, así como  peligrosos saltos fuera del ring, es denominado deporte-espectáculo.