EL REY DEL POP DE LAGENERACIÓN Z CONAN GREY PRESENTA NUEVO ÁLBUM SUPERACHE

Jun 29, 2022 | La Esquina Musical

Redacción l redaccion@laesquina506.com

El cantante, compositor y rey del pop de la Generación Z, con ventas de platino, Conan Gray , se enorgullece en presentar hoy su esperado segundo álbum de larga duración, Superache , a través de Republic Records . Escuche Superache — AQUÍ . Echa un vistazo a la lista de canciones completa a continuación.

Tras el lanzamiento de Superache Conan Gray estrenó el video musical oficial de su nueva canción «Disaster» – míralo AQUÍ .

Conan Gray está en todas partes ahora mismo. Rolling Stone se sentó con él para un artículo en profundidad para su próxima edición de «Hot Ones», y actualmente aparece en la portada de la revista PAPER . Anoche apareció en el escenario de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon interpretando «Disaster» del nuevo álbum, y esta mañana llevó a las masas a 30 Rock con una actuación en TODAY Show Summer Concert Series.

Dando vida al disco en el escenario a finales de este año, Gray volverá a la carretera para su gira mundial más grande. Comenzará el Superache Tour en América del Norte antes de dirigirse a Australia y Nueva Zelanda, comenzando el 16 de septiembre en Louisville, KY en The Louisville Palace Theatre. Visitará los principales mercados de costa a costa, incluido el Huntington Bank Pavilion de Chicago en Northerly Island y el icónico Teatro Griego de Los Ángeles. Esté atento a su actuación en numerosos festivales de música en el camino, incluidos Music Midtown, Firefly y Austin City Limits antes de que concluya la gira el 25 de octubre en Las Vegas, NV en Brooklyn Bowl.

Sobre Conan Grey:

Desde que lanzó demos originales en su canal de YouTube a la edad de 15 años, Conan Gray se ha convertido en una de las superestrellas del pop preeminentes de su generación. Incluso después del éxito comercial de los éxitos mundiales multiplatino «Heather» (que obtuvo su propia entrada en el Urban Dictionary) y «Maniac», su música sigue manteniendo su inquebrantable autenticidad y originalidad. El álbum debut de Gray, Kid Krow , creado por Gray y su antiguo colaborador y productor Dan Nigro, alcanzó el puesto número 5 en el Billboard Top 200, el número 1 en la lista Billboard Pop Albums y se convirtió en el mayor debut de artista nuevo del año. En el verano de 2020, cuando «Heather» encabezó las listas de éxitos de todo el mundo, Sir Elton John elogió públicamente a Gray por ser el único artista en el top 50 de Spotify que escribió la canción por su cuenta. Con más de 7 mil millones de transmisiones, ha atraído el aplauso unánime de los creadores de tendencias, incluidos Vogue, GQ, V Man, Paper, Fader, Billboard, NPR, MTV, ID, Wonderland, Clash, Notion, y ha brindado actuaciones entusiastas en televisión. programas como Late Night with Seth Meyers, The Late Late Show con James Corden y The Today Show. Al mismo tiempo, Gray ganó el reconocimiento de los árbitros de la moda, reclamando un lugar en las listas de «Mejor vestidos» de Teen Vogue y causando sensación durante su debut en la MET Gala. En 2022, encabezó una gira mundial con entradas agotadas, iluminando el legendario Radio City Music Hall de Nueva York y dejando el escenario principal de Coachella pidiendo más. Sin embargo, alcanza otra estratosfera creativa en su segundo álbum, Superache, volviendo a formar equipo con Nigro. Ahora, entrega el manifiesto alternativo Gen-Z definitivo.

Canciones de Superache

  1. Películas
  2. Observar a la gente
  3. Desastre
  4. Mejor amigo
  5. Astronomía
  6. tuyo
  7. Rompecabezas
  8. Línea familiar
  9. Niño de verano
  10. Nota al pie
  11. Recuerdos
  12. La salida

 

REDES SOCIALES DE CONAN GREY:

Instagram // Tik Tok // Gorjeo