MAE FEST ONE LOVE EDICIÓN

Mar 25, 2024 | Espectáculos

Comunicado de Prensa l redaccion@laesquina506.com

MAE FEST una experiencia musical y sensorial única que no te podés perder, la vibra y emociones estarán presentes este 12 de mayo en Costa Rica. MAE Fest que por sus siglas significa festival Música, Arte y Entretenimiento, lleva en su primera edición a darle al público un festival diferente, una experiencia única que combinará distintos tipos de artes y géneros musicales.

Descubrí un mundo cautivador donde el arte, la música y el entretenimiento se entrelazan para crear momentos inolvidables. El MAE  FEST se realizará en el Centro de eventos Pedregal en un horario de 12pm a 10pm.

LINE UP:

MAE FEST One Love Edition:

*The Wailers featuring Julian Marley*

RUBY CHASE US/ MIKAYLA TAYLOR US/ SURFISTAS DEL SISTEMA ARG/ SOL PEREYRA ARG/ KOINO YOKAN ARG/ OJO DE BUEY CR/ VOODOO CR/ UN ROJO CR/ MENTADOS CR/ MOD-SKA CR/ QUEENS OF REGGAE CR/ BARZO CR/ FREZCO CR/ PATTERNS CR/ MAGPIE JAY CR/ FULL DISPOSITION CR/ SONAMBULO CR/ CAROLINA CR/ TRIDDI CR/ HIJOS CR/ LAS ROBERTAS.

SILENT PARTY:

DOCTA RYTHM SELECTA & IRATION SELECTA CR/ WIZARD/ DJ TOKIO/ DJ HANS LACHNER/ DJ SWEETBO

Nuestras Experiencias:

-Arte en acción, talleres interactivos, murales, artistas que transforman el espacio en creación, también un SILENT PARTY: Sumergiendo en una experiencia única del MAE FEST a todos los asistentes entre melodías, danza y baile, dependiendo de la música que escojas.

También tendremos área de comida, venta de cervezas, Pymes, zonas de entretenimiento, áreas de descanso.

Entradas a la venta en eticket.cr:

https://www.eticket.cr/masinformacion.aspx?idevento=8529