El controversial Youtuber Diego Bravo nos trae una nueva propuesta llamada, El Chisme Bravo, pero para televisión. ¿De qué se trata este nuevo proyecto? De un formato que incluye invitados, sorpresas, juegos, picardía y buen sentido del humor.
El Chisme Bravo inicia con una temporada de 8 capítulos y en cada uno de ellos tendremos 4 secciones, 2 con invitados con algunas dinámicas que varían semana a semana, una sección mística que se llama Indagando con la Bruja, donde se leerán cartas de tarot, de naipe y de amor y desamor sobre los famositicos, a ver que revelan los astros sobre sus vidas y su futuro. Por último, pero no menos importante, la sección que muchos esperan, la de chisme.
Esta novedosa propuesta será transmitida los jueves a las 9 p.m., con repetición los sábados a la misma hora por TDMAS y disponible en demanda en la aplicación de TDMAX para que ustedes no se pierdan detalle y lo puedan ver en cualquier momento.
Diego promete que no dejará de ser intrépido e irreverente y para todos aquellos que aman su contenido de YouTube, ese va a continuar como de costumbre, cargadito de buen chisme y de esas palabrotas que unos aman y otros dicen que no, pero que nosotros tenemos dudas.
Ana Lucía Vega y Choche Romano serán los invitados especiales con quienes se inaugura el Chisme Bravo, este jueves 30 de junio, no se lo pueden perder.