Ale abrirá el concierto de Daddy Yankee

Oct 19, 2022 | La Esquina Musical

View this post on Instagram

 

A post shared by ALE (@alemussic)

Redacción l redaccion@laesquina506.com

Ale es una joven de 18 años, nacida en Santander Colombia, cantante, bailarina, actriz y compositora que estos días ha conquistado los escenarios de Costa Rica.

En el Estadio Nacional resuenan las melodías de Ale, quien fue invitada, el pasado 8 de octubre para abrir el concierto de Marco Antonio Solís. Su compatriota santandereano Jessi Uribe la invitó a interpretar a dúo “Como si Nada”, el 16 de octubre en su concierto, gesto que Ale agradeció de corazón a su paisano a quien califica como “un ser humano talentoso, con un gran carisma y lleno de humildad”.

La carrera de Ale está dando los frutos cosechados por años y ahora es un sueño hecho realidad: ella abrirá la presentación de Daddy Yankee, el rey del reggaetón, en su concierto “La última vuelta world tour ̈”, como artista internacional invitada, el próximo domingo 23 de octubre, en el Estadio Nacional.

La cantante tendrá la oportunidad de mostrar su propuesta como artista conceptual con su show llamado “Shining Love” mostrando su nuevo proyecto “Ale La Voz de Una Estrella ”, una historia de amor relatada en canciones. “Atracción” e “Insegura” fueron sus dos estrellas lanzadas este año; aprovechará la tarima de Daddy Yankee para dar a conocer su próxima estrella —como ella llama a sus composiciones— “Action”; esta última tiene el éxito asegurado, ya que cuenta con dos productores y artistas Grammy: Homero Gallardo y Zaigo, posicionados en la industria por trabajar con Justin Bieber, Rihanna, Kanye West, Vory Beam, Jay Wheeler, Manuel Turizo y Maluma, entre otros.

Ale tiene un espectáculo donde la música, el baile y la puesta en escena son toda una experiencia, dirigida por su director escenográfico Andrés Gutiérrez Urban Soul, quien la ha preparado durante muchos años.

Ale cautiva a todos los que la han conocido o visto en sus presentaciones en San José. Su carisma, espontaneidad, belleza, coquetería, talento y sencillez le siguen abriendo las puertas de todos los públicos en diversos países del planeta.

Quienes deseen seguirla, pueden hacerlo en todas sus redes sociales como “@alemussic”. Pueden escuchar sus canciones en spotify y todas las plataformas digitales.

Ale durante su presentación junto a su compatriota santandereano Jessi Uribe, el pasado 16 de octubre, en el Estadio Nacional.