Redacción l redaccion@laesquina506.com
La familia de Jeff On, uno de los finalistas de Nace Una Estrella, le preparó una sorpresa que al final está resultando en horas de angustia para el cantante, ya que una hermana y un sobrino, están retenidos en el Departamento de Migración del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, esperando que los dejen ingresar.
Astrid Donado, hermana de Jeff, y su pequeño hijo Tobías Alejandro Acosta Donado, de cuatro años de edad, ingresaron ayer a la terminal aérea procedentes de España; ella traía sus papeles en regla, pero el pequeño no tiene visa.
Algunas hermanas de Jeff que viven en Costa Rica, así como un grupo de amigos, le habían preparado una sorpresa. Pensaban llevarlo a un restaurante y cuando él estuviera bien sentado en la mesa, ella aparecía en escena con su adorado sobrino. Pero nada de eso pudo ser. Todo se derrumbó y más bien la noche y las horas recientes de este jueves han sido realmente angustiantes.
Por más gestiones que han hecho desde horas de la tarde de este miércoles, no han logrado solucionar el problema. Astrid posee un permiso de residencia emitido por el Gobierno de España que incluso le permite trabajar; ella vino para estar con su hermano el próximo domingo esperando la final de Nace Una Estrella y la idea es regresarse inmediatamente a Madrid, sin embargo, tuvo que pasar la noche en el aeropuerto y hasta el momento, no les han autorizado el ingreso.
Se espera que en las próximas horas, incluso por un tema humanitario, los dejen ingresar, pues está claro de que no piensan quedarse en el país, sino regresar a España a la brevedad posible.
Nota en desarrollo