Cartago, Costa Rica. Almacenes El Rey inaugurará su nueva tienda en La Lima de Cartago, este sábado 19 de octubre a partir de las 9:00 a.m. Este nuevo punto de venta es el más grande de la cadena hasta el momento y cuenta con 6.900 m² de construcción.
Tanto la tienda en La Lima como la ubicada en Cartago centro, seguirán ofreciendo a las familias de la zona todo lo que necesitan para celebrar sus momentos más importantes con una amplia variedad de productos de fiesta, confitería, hogar, juguetería, librería, ropa, automotriz, mascotas y mucho más.
“Nos sentimos orgullosos de traer alegría, facilidades, lo último en tendencias y empleo a Cartago. Consideramos que esta nueva tienda nos permitirá servir mejor a todos nuestros clientes y crear oportunidades para el crecimiento en la zona”, explicó José Mario Rodríguez, gerente de Mercadeo de Almacenes El Rey.
Esta inauguración contará con actividades especiales y las personas que asistan podrán aprovechar una gran variedad de productos, además, habrá personajes y regalías para los primeros asistentes y se contará con la presencia del Reycito, quien compartirá y se tomará fotografías.
“Con esta inauguración vamos a tirar la casa por la ventana, invitamos a toda nuestra familia costarricense a acompañarnos y a disfrutar junto a nosotros de este día tan esperado”, finalizó Rodríguez.
Detalles sobre el almacén de La Lima.
El almacén se ubica en La Lima de Cartago, al costado sur del plantel de Lumaca. Cuenta con un acceso fluido y un amplio parqueo para 238 vehículos; su horario será de lunes a sábado de 8 a.m. a 9 p.m., y los domingos de 8 a.m. a 8 p.m.
Posee amplios pasillos, distribuidos en categorías, donde se podrá encontrar artículos para mascotas, librería, comestibles, juguetes, hogar, cuidado personal, confitería, celebración y fiestas, recreación, automotriz, bebé, deportes y salud, electrodomésticos, ferretería, y muchos más.
“Nuestra confitería es de referencia en las familias costarricenses, y La Lima tendrá la más grande de la cadena en el país. En ella se pueden encontrar muchos confites, chocolates y snacks, para que cada familia costarricense, encuentre en un sólo lugar, todo lo que necesita para sus celebraciones”, finalizó Rodríguez.
Creciendo con los costarricenses.
La empresa de capital 100% costarricense se fundó en el año 1997, actualmente cuenta con 18 almacenes ubicados en las siete provincias del país y emplea a más de 1000 personas.
El equipo de trabajo cuenta con un excelente servicio al cliente y está capacitado para guiar a todas las personas que les visiten en su compra, y que la experiencia sea única y provechosa.