HISTORIAS, SONRISAS Y JUEGOS: ASÍ SE VIVIRÁ EL DÍA DEL NIÑO EN  OXÍGENO 

HISTORIAS, SONRISAS Y JUEGOS: ASÍ SE VIVIRÁ EL DÍA DEL NIÑO EN  OXÍGENO 

San Francisco de Heredia, septiembre 2025. Con motivo de la celebración del Día  del Niño, Oxígeno se convertirá en el punto de encuentro ideal para compartir en  familia y vivir experiencias memorables, llenas de magia, juegos y sonrisas. Durante  varios días, el centro comercial ofrecerá actividades gratuitas diseñadas  especialmente para los más pequeños del hogar. 

En Costa Rica, la niñez representa cerca del 19% de la población total, con más de 960  mil niños y niñas menores de 12 años, lo que convierte esta celebración en una ocasión  clave para honrar a quienes son el presente y futuro del país. 

El programa de actividades incluye: 

Sábado 6 de septiembre – 4:00 p.m. 

Pampa Madrigal y Juan Cuentacuentos presentan: “Cuentos de mi Tía Panchita”. Un  espectáculo narrativo que rescata nuestras tradiciones y llena de imaginación a  grandes y chicos. Plaza frente a Aliss. 

Domingo 7 de septiembre – 4:00 p.m. 

Disfrute de la alegría y el colorido del show de Maromero, que promete risas,  ocurrencias y entretenimiento para toda la familia. Plaza frente a Aliss. 

Martes 9 de septiembre – 3:00 p.m. a 6:00 p.m. 

Diversión asegurada con pintacaritas e inflables gratis para los niños en el área  del Food Court. 

“En Oxígeno creemos en la magia de la niñez y en la importancia de crear espacios  donde las familias puedan compartir, reír y aprender juntas. El Día del Niño es una  fecha muy especial y queremos celebrarla con actividades gratuitas que fomenten la  alegría, la creatividad y el vínculo entre padres e hijos” indicó, Luis Diego Argüello,  gerente de Asuntos Corporativos, Sostenibilidad y Mercadeo de Cuestamoras  Inmobiliaria.

Con estas actividades, Oxígeno reafirma su compromiso de ofrecer experiencias  únicas que fortalezcan la unión familiar y brinden a los más pequeños momentos  inigualables.  

Scroll al inicio