Más de 600 menores de edad de Asociación Roblealto celebraron gracias a alianza solidaria con Hooligan´s

Más de 600 menores de edad de Asociación Roblealto celebraron gracias a alianza solidaria con Hooligan´s

  • La iniciativa permitió que los niños y niñas de los centros infantiles de Roblealto vivieran una jornada de recreación y juego en compañía de cuidadores y aliados.
  • Sus cuatro centros infantiles –Zapote (Hogar del Niño Feliz), Hatillo/15 de Setiembre, Tiribí (El Manantial) y Los Guido– atienden a más de 750 menores cada año.

San José, Costa Rica, Ayer 8 de setiembre de 2025. La sonrisa y la alegría fueron las protagonistas este lunes 8 de setiembre, cuando 640 niños y niñas de los cuatro centros infantiles de la Asociación Roblealto celebraron el Día del Niño en las distintas sedes de los restaurantes Hooligan’s alrededor del país, gracias a la alianza que une a Granja Roblealto y Hooligan’s.

La actividad permitió que las personas menores de edad compartieran un espacio de recreación y convivencia en compañía de 39 adultos cuidadores y educadores, en un entorno seguro y festivo. El transporte y la alimentación fueron cubiertos en su totalidad, por parte de la cadena de restaurantes, lo que reafirma el compromiso de ambas organizaciones por brindar oportunidades significativas a quienes más lo necesitan.

“En el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña, Roblealto celebra profundamente las alianzas estratégicas que pueden hacer en favor de nuestra niñez. Esta es una celebración que toda la sociedad costarricense debería tomar en cuenta para recordar la importancia de poner la mirada en la infancia, de cómo podemos ser adultos responsables y adultos cuidadores hacia los niños. En Roblealto estamos felices de tener ese rol y esa responsabilidad con la niñez de Costa Rica”, afirmó Marcelle Romero, directora ejecutiva de la Asociación Roblealto. 

Las celebraciones se realizaron de manera simultánea en las sedes de Oxígeno, Lindora, Lincoln Plaza, City Mall Alajuela, Trejos Montealegre, Rotonda de la Bandera, Pinares y Plaza Real Alajuela, donde cada niño y niña disfrutó de un día diseñado especialmente para ellos.

“Para nosotros en Hooligan ‘s es un honor ser parte de esta alianza con Granja Roblealto y apoyar los programas sociales de la Asociación Roblealto. Poder aportar nuestro grano de arena a un proyecto tan especial, grande y arduo nos llena de orgullo. Estamos profundamente agradecidos de contribuir a una obra social tan valiosa para la niñez y la adolescencia del país”, afirmó Anisa Brenes, propietaria de los restaurantes Hooligan ‘s.

Con 93 años de trayectoria, la Asociación Roblealto Pro Bienestar del Niño se ha consolidado como una de las organizaciones cristianas de bien social más importantes del país, dedicada a la atención integral de la niñez, adolescencia y sus familias en condición de vulnerabilidad. 

Sus cuatro centros infantiles –Zapote (Hogar del Niño Feliz), Hatillo/15 de Setiembre, Tiribí (El Manantial) y Los Guido– atienden a más de 750 menores cada año, ofreciendo cuido de calidad, apoyo pedagógico, alimentación, acompañamiento espiritual y espacios de juego y aprendizaje.

La alianza con Granja Roblealto y Hooligan´s refleja cómo la unión de esfuerzos puede generar experiencias memorables para la niñez costarricense, fortaleciendo la misión de formar corazones, fortalecer la autoestima y brindar esperanza.

Scroll al inicio