Redacción l redaccion@laesquina506.com
Una alianza entre el taller 3R y Autopits dio como resultado la nueva sucursal de Autopits-Rapifix, un taller en el que los dueños de vehículos podrán llevarlos para sus mantenimientos periódicos y también podrán tener reparaciones rápidas de carrocería, de pintura, polarizado y más.
María Luisa Fabres, Gerente Comercial de AutoPits Costa Rica explicó que decidieron crecer con una sucursal propia de Autopits- Rapifix como una respuesta a las necesidades actuales de los servicios de la industria automotriz.
En este taller ubicado en La Uruca se brindan los servicios usuales que da Autopits de mantenimiento preventivo, revisiones y reparaciones mecánicas y además, otros servicios de reparaciones rápidas de carrocería, de pintura, polarizado, pulido de vidrios y carrocería y limpieza de tapicería.
“Esta alianza estratégica nos permite ampliar nuestros servicios y responder a las solicitudes de nuestros clientes; escuchamos lo que ellos solicitaban adicional a los servicios que actualmente brindamos. Es una opción más dentro de nuestro portafolio de soluciones a las personas que poseen un vehículo sin importar la marca”, comentó Fabres.
Ésta es la sucursal número 17 de Autopits y de acuerdo con la Gerente Comercial de AutoPits, este taller y sus servicios adicionales ofrece el respaldo de una compañía como Grupo Q con sus talleres de Autopits.
“Constantemente estamos brindando promociones y descuentos en nuestros servicios, les recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales y estar atentos a estas”, añadió.
Estos nuevos servicios se suman a otra estrategia implementada desde hace ya algún tiempo por Autopits y que ha tenido gran acogida como lo es el taller móvil para empresas y clientes con 10 vehículos que llegan hasta la casa o la empresa para realizar un mantenimiento básico. Además, este sistema contempla recoger el auto también para que la persona no deba trasladarse