Avenida Escazú reunirá a más de 5000 fanáticos del ciclismo en feria ciclística previo al evento el Gran Fondo Andrey Amador

Feb 11, 2022 | Noticias

El próximo fin de semana, viernes 11 y sábado 12 de febrero, se darán cita cientos de ciclistas en Avenida Escazú, punto de encuentro para la entrega de paquetes para los participantes, previo a la competencia del Gran Fondo Andrey Amador.

Por este motivo, Avenida Escazú realizará una feria ciclística con más de 30 stands con exhibiciones de diferentes marcas (incluyendo el Fecoci, donde se facilitarán las licencias requeridas para los participantes del Gran Fondo), habrá comercios con beneficios exclusivos y muchas sorpresas más. La actividad está dirigida tanto para los ciclistas participantes como para aquellas personas amantes del ciclismo.

“Estamos muy felices y orgullosos de apoyar y formar parte de un evento histórico y tan representativo para los ciclistas, como lo es el Gran Fondo. Es una experiencia única para compartir con todo el pueblo ciclista de Costa Rica y estamos seguros de que será exitoso¨, expresó Johnny Jaikel, Director de Proyecto Avenida Escazú.

La feria ciclística de Avenida Escazú donde se esperan más de 5000 participantes, se realizará ambos días de 9:30 a.m. a 8:30 p.m. El ciclista costarricense, Andrey Amador, anunció su primer Gran Fondo, el tan esperado evento de ciclismo de un día por los costarricenses, siendo un proyecto de impacto país.

La competencia se realizará el domingo 13 de febrero del 2022, en la ruta soñada por todos los ciclistas, la Ruta 27, iniciando en Paseo Colón y contará con dos rutas: hacia Orotina ruta corta de 60 km, y otra rumbo a Quepos de 160 km, que es exigente y competitiva para los más experimentados.

La conferencia de prensa de la actividad está confirmada para el sábado 12 de febrero, a las 2:30 p.m. en el auditorio de Texas Tech University, donde asistirán ciclistas reconocidos como Andrey Amador, Alberto Contador, Oscar Pereiro, Daniel Moreno, y Joaquín Rodríguez. Para los participantes habrá transmisión virtual. Para mayor información de la feria ciclística, los interesados pueden visitar las redes sociales de Avenida Escazú.