Breaking into Hollywood, sábado 31 de Julio

Jul 28, 2021 | Noticias

Ale Sain

Publicado por: Alex Murillo | alexmurilloprensa@gmail.com

El actor no solo debe entrenarse y prepararse como actor, hay un mundo detrás de esas cámaras, que es la industria del negocio del actor. Ale Sain directora de The Actors Studio Costa Rica, hablará todo sobre esta industria que poco se aplica y poco se conoce en Costa Rica.

Ale lleva más de 12 años instruyendo actores y preparándolos para el mundo actoral. Su especialidad es formar actores en el método Meisner e instruirlos en el negocio del entrenamiento. Ella se considera un agent / manager de actores, pero como aquí en Costa Rica no aplica, trabaja como Casting Director.

El método Meisner es poco conocido en países latinos y muy reconocidos en USA y Europa. Es un método que te enseña a vivir en circunstancias imaginarias. Una frase que Ale siempre le dice a sus alumnos, es que ella no les va a enseñar a actuar sino a vivir, en circunstancias imaginarias.

The Actors Studio Costa Rica imparte cursos actorales basado en este método que está abierto para niños, jóvenes y adultos. El taller que será impartido por zoom de 9am a 12md, abarcará varios temas relacionados con el actor y cómo mercadearse, cómo lograr audiciones efectivas, cómo encontrar un manager o agent, todo sobre headshots y mucho más.

Para más información o si desea inscribirse puede contactar por WhatsApp 7009514

Sobre Ale Sain:

Sain estudió actuación en The American Academy of Dramatic Arts en New York en donde estudiaron Robert Redford, Danny de Vito, entre otros reconocidos actores. También estudió en NYU Business of Entertainment, y llevo cursos libres en HB studio en New York. Recibó clases con el dramaturgo Guillermo Gentile donde aprendió el método de Realismo Fantástico como guionista. En New York trabajó mucho como actriz en teatro. Cuando radicó en Mexico entre los 10 a 13 años estudió en Televisa.