CCCN promueve continuidad segura de actividades culturales albergando lanzamiento de banda nacional

Ene 27, 2022 | Espectáculos

Redacción l redaccion@laesquina506.com

Con el fin de que las actividades artísticas y culturales no se detengan y, acatando todas las directrices sanitarias, el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano (CCCN) continua difundiendo al nuevo talento nacional como lo es, la banda La Tererema.

Bajo el nombre #YALLEGÓ, el próximo jueves 10 de febrero, el CCCN recibirá el primer concierto de La Tererema. Agrupación que quiere darse a conocer con un show diferente y de gran calidad.

A partir de las 7 p.m. en el teatro Eugene O’Neill, La Tererema interpretará los temas de su primer disco de estudio titulado “La Tererema” el cual consta de 10 canciones originales inspiradas en ritmos como la salsa, el son, la timba el bolero, entre otros. En esta ocasión, contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales como Perrozompopo de Nicaragua, Calito de Sedas de Panamá, Mike Joseph de Limón y Kendall Berrocal de la agrupación nacional Los Ajenos.

Además, como parte de la presentación estará el artista plástico costarricense Pablo Unfried, quien realizará ilustraciones basadas en la música que La Tererema interpretará sobre el escenario, las obras se estarán proyectando de manera simultánea para el disfrute del público; haciendo de este concierto una experiencia para todos los sentidos.

Siguiendo protocolos. Con este evento, el CCCN nuevamente se posiciona como un promotor de que más artistas puedan demostrar su talento ante el público nacional, destacando por ello la relevancia de que estas actividades no se detengan.

Lo anterior garantizando que el concierto se realizará en un ambiente seguro, puesto que se contará con todos los protocolos del Ministerio de Salud y se solicitará a los asistentes el código QR para ingresar al teatro.

Las entradas para #YALLEGÓ tienen un valor de 7 mil colones y se venden por medio de las diferentes redes sociales de la banda (Instagram: @la_tererema y Facebook: La Tererema).

Asimismo, puede concursar por entradas siguiendo la dinámica planteada en las redes sociales del CCCN (Facebook: Centro Cultural Costarricense Norteamericano), donde, después de cumplir con una serie de pasos sencillos, quedará participando por una de las 3 entradas dobles que serán regaladas entre los seguidores de la página.