Continúan esfuerzos para ayudar a damnificados por las lluvias en Turrialba y Limón

Ago 6, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

Aunque las inundaciones a causa de las fuertes lluvias ya pasaron hace varios días, las necesidades en miles de familias afectadas continúan y es por esta razón que Coopecaja decidió continuar su campaña de recaudación de dinero para colaborarle a vecinos de Limón y Turrialba que perdieron sus pertenencias y tuvieron otros problemas a causa de las lluvias.

Durante estos días se entregaron tarjetas de compra con montos de 100 mil colones para ser canjeados en supermercados sobre todo para la compra de alimentos, productos de limpieza y otros de necesidades básicas.

Estas entregas son parte de una campaña, mediante la cual Coopecaja en conjunto con el Fondo de Mutualidad y la Asociación de Empleados de la CCSS donaron 30 millones en total con el objetivo de dar socorro a los funcionarios que fueron seriamente impactados durante las inundaciones de las zonas afectadas.

Sin embargo, todavía las familias afectadas tienen grandes necesidades, y es por eso que implementaron en conjunto la campaña denominada “Somos una sola fuerza” para recolectar donaciones y ayudar a muchas más familias que lo están necesitando mediante la opción de Sinpe Móvil de Coopecaja 62076672, incluyendo la palabra donación. 

“En esta situación de crisis somos una sola fuerza, para ayudar a las familias que más lo necesitan, porque unidos somos más fuertes, todos pueden apoyar esta causa haciendo su donación” manifestó Johnny Saborío gerente general de Coopecaja.