Covergirl presenta a América Ferrera como su nueva embajadora de marca 

Feb 11, 2022 | Espectáculos

América Ferrera es ahora una COVERGIRL. Como un modelo a seguir que ha trascendido barreras, América es conocida por su protagonismo en las series más exitosas de la televisión como “Ugly Betty” y “Superstore”. La nueva embajadora de la marca encarna una faceta sencilla y fresca de la belleza, promoviendo una filosofía de aceptación de la belleza natural, independientemente de las normas sociales o culturales. Por lo tanto, es el complemento perfecto para COVERGIRL, que siempre se ha asociado con talentos auténticos en cuanto a su belleza individual y con una historia que contar.

“El maquillaje sencillo y natural siempre ha sido mi tipo de belleza favorito. Me gusta sentirme y verme de manera espontánea y fresca. Entre viajar, producir, actuar y ser madre, me gusta mantener mi rutina con pasos sencillos que me hagan sentir naturalmente bella», compartió América. «Para mí, la belleza consiste en amarme y aceptarme a mí misma ante todo y, como una COVERGIRL, quiero compartir ese mensaje; tu singularidad es lo que te hace bella y tu identidad autentica es tu superpoder.  Soy actriz, directora, empresaria, madre, latina; y ahora, soy una COVERGIRL».

«Hemos admirado a América durante años y su mensaje sobre la identidad como superpoder. Es inteligente, auténtica e intrépida y siempre se honra a sí misma, que es exactamente lo que la marca COVERGIRL adora de ella», dijo Stefano Curti, Chief Brands Officer, Consumer Beauty, en Coty.

«América es un modelo a seguir como mujer empoderada y nos invita a la reflexión. Es una defensora del individualismo y la inclusión, lo que la convierte en una aliada natural de COVERGIRL. A medida que continuamos haciendo que la belleza sea accesible e inclusiva, a través de productos y campañas que se dirigen a todas las audiencias, incluida la comunidad Latina», agregó Curti.

América aparecerá en campañas que aún no han sido anunciadas.

América Ferrera es una actriz galardonada, directora y productora conocida por su papel de «Betty Suárez» en la exitosa comedia de ABC, Ugly Betty. Por su interpretación, Ferrera fue galardonada con un Emmy®, un Screen Actors Guild Award® y un Golden Globe®, así como con los premios ALMA e Imagen. Recientemente, Ferrera ha sido productora ejecutiva y ha dirigido varios episodios de Gentefied, la exitosa comedia latina de NETFLIX, cuya segunda temporada se estrenó el 10 de noviembre. También protagonizó, produjo ejecutivamente y dirigió muchos episodios de la querida comedia laboral de la NBC, Superstore, que finalizó su sexta temporada el 25 de marzo de 2021. Próximamente, Ferrera debutará como directora de largometrajes con I Am Not Your Perfect Mexican Daughter y coprotagonizará We Crashed de AppleTV+. Nacida y criada en Los Ángeles, Ferrera reside actualmente en Nueva York con su marido y sus dos hijos.

Acerca de Covergirl

COVERGIRL, líder en la categoría de cosméticos, celebra la autenticidad, la diversidad y la autoexpresión a través del maquillaje. Nacida en 1961, COVERGIRL ofrece maquillaje accesible, asequible e inclusivo para todos. A lo largo de los años, COVERGIRL se ha asociado con varias mujeres inspiradoras, innovadoras y diversas como rostros de la marca. En 2018, COVERGIRL se convirtió en la marca de maquillaje más grande aprobada por Leaping Bunny por “Cruelty Free International”, lo que significa que todos nuestros productos están certificados como libres de crueldad animal, sin importar dónde se vendan. Visite www.covergirl.com o busque @COVERGIRL en las redes sociales para obtener más información.