Cumpleaños 75 de la Licuadora Clásica Oster®

Sep 15, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

Durante 75 años son muchos los inventos que se han desarrollado para el uso cotidiano de las personas. Sin embargo, son muy pocos los que son reconocibles durante el tiempo sin importar el paso de las generaciones.

Y este es el caso de la licuadora Oster®, que más que un artefacto más en la cocina se ha transformado en un objeto culto que lleva 75 años siendo reconocida por diferentes generaciones.

Oster® ha fabricado millones de licuadoras y a lo largo del camino, se ha convertido en la marca más reconocida de América Latina.

En Costa Rica Oster® tiene presencia desde hace más de 40 años, y se comercializa en más de 600 puntos de venta en todo el país.

Por más de 7 décadas, la marca Osterizer® ha estado presente en un sinnúmero de hogares, convirtiéndose en uno más de la familia y acompañándote en los momentos más especiales. Hoy lo celebramos con una Licuadora Edición Limitada que recuerda y hace tributo a la primera licuadora Oster® en el mercado.  Esta Licuadora Oster® lleva a los consumidores en un viaje lleno de momentos inolvidables y maravillosos recuerdos.

La licuadora Oster® Edición Limitada la encuentras ya disponible en las tiendas de electrodomésticos a nivel nacional en Costa Rica, para que sigas preparando cada día todo fresco y delicioso.

La pandemia que atraviesa el mundo nos ha vuelto más conscientes de la importancia de cuidar de nuestra salud, hoy en día las familias se han reencontrado en la cocina, preparando sus alimentos favoritos y compartiendo momentos especiales, esto ha generado una aceleración comercial en categoría de pequeños electrodomésticos,  mencionó Jessica Longo, Gerente de Territorio Costa Rica -Newell Brands Marca Oster®.

La Licuadora Oster® Edición Limitada cuenta con:

  • Renovado estilo vintage.
  • Placa emblemática de los 75 años de su aniversario.
  • Acabados de primera calidad.
  • Motor 6 veces más duradero* garantizando larga vida a la licuadora.
  • Funcionamiento con perilla de 3 velocidades
  • Vaso de vidrio de 1,25 L (5 tazas) resistente a ingredientes hirviendo**, por lo que no tienes que esperar que los ingredientes calientes se enfríen para usar tu licuadora.
  • Acople metálico 10 veces más fuertes***, para mayor durabilidad.
  • Revolucionaria cuchilla trituradora de hielo.
  • 700 watts de potencia.

*Comparado con motor modelo PU5443127-6115-AL en pruebas de carga.

**Hasta un choque térmico de 90°C.

***Resistencia a la tracción de acero laminado en frío 1215 comparado con plástico PP.

Además, por su 75 ANIVERSARIO, es posible DESCARGAR GRATIS recetario digital de la Licuadora Oster® Edición Limitada en www.osterlatinamerica.com/aniversario75, para que puedan preparar recetas únicas, nutritivas y sorprendas a tú familia y amigos con la ayuda de tu aliada de vida; Oster®. Este fabuloso recetario te ayudara a preparar platillos fáciles, deliciosos, saludables y sin límites, comento Janeire Arango, Gerente de Activación de Marca y Mercadeo Comercial Newell Brands Marca Oster®.

Visita y sigue sus redes sociales @osterlatino para que estés al tanto de nuevas recetas y eventos,