Diego Verdaguer se convierte en tendencia de búsqueda en Google a nivel mundial

Feb 1, 2022 | Espectáculos

Diego Verdaguer” se convirtió en tendencia de búsqueda en todo el mundo y en Estados Unidos ayer por la noche. Entre las principales consultas en Google que emergieron a nivel mundial alrededor del cantante se encuentran “Diego Verdaguer Volveré” y “Diego Verdaguer la ladrona”.

A nivel mundial, “Diego Verdaguer” fue el término más buscado por encima de partidos de fútbol como Paraguay vs Uruguay o Chile vs Argentina.

  1. diego verdaguer

  2. equador x brasil

  3. guarani x são paulo

  4. paraguay vs uruguay

  5. chile vs argentina

Mientras que “Diego Verdaguer” fue el segundo término más buscado en Estados Unidos, por encima del jugador de la NFL, Ben Roethlisberger.

  1. winter storm warning

  2. diego verdaguer

  3. pittsburgh bridge collapse

  4. ben roethlisberger

  5. matt eberflus

Con respecto al interés de búsqueda por región, México fue el país en donde más se realizaron búsquedas con respecto al cantante; después le siguió Costa Rica; y en el tercer puesto está Guatemala.

  1. México

  2. Costa Rica

  3. Guatemala

  4. El Salvador

  5. Nicaragua

En su canal oficial de YouTube, en el último año, Diego Verdaguer acumula 240 millones de reproducciones a nivel mundial y dentro del top de canciones se encuentra el tema Volveré con más de 54.5 millones de visualizaciones, seguido de Tonta, con 35.1 millones de reproducciones, y en el tercer sitio Voy A Conquistarte, con más de 15.9 millones de vistas.

Top de canciones en su canal oficial de YouTube a nivel mundial en los últimos 12 meses:

  1. Volveré

  2. Tonta

  3. Voy A Conquistarte

  4. Volveré En Vivo Desde El Auditorio Nacional

  5. La Ladrona

Su música ha llegado a distintos rincones del planeta, pero en los países que más reproducen sus canciones se encuentran:

  1. México

  2. Estados Unidos

  3. Colombia

  4. Guatemala

  5. Ecuador