Dinosaurios se adueñan por primera vez de Lincoln Plaza

Feb 1, 2022 | Noticias

Los dinosaurios se han convertido en una maravillosa atracción para los más pequeños de la casa. Es por esto, que durante varias semanas Lincoln Plaza será el hábitat de 15 especies, donde los niños podrán disfrutar y pasar un rato muy agradable con sus familiares y amigos mientras realizan sus compras.

La actividad Dino Expo inició el pasado 15 de enero y se extenderá hasta el próximo 21 de febrero, una exposición gratuita. Es un viaje en el tiempo en la que los exploradores de distintas edades pueden vivir un encuentro cercano con varias criaturas extraordinarias y sentir lo que era estar entre ellos.

“Esta inigualable y maravillosa aventura prehistórica traerá al presente a los enormes dinosaurios, muchos de ellos animatrónicos permitiendo a los espectadores vivir una experiencia inmersiva, ya que, durante el recorrido podrán escucharlos rugir, verlos moverse y sentir la imponente presencia de especies como el velociraptor, muttaburrasaurus, carnotaurus, oviraptor, herrerasaurus, T-Rex y triceraptors, entre muchos más, dignos de ser admirados”, expresó Federico Baltodano, Gerente de Proyecto de Portafolio Inmobiliario.

Los dinosaurios están ubicados en los pasillos del centro comercial, en los niveles N1, N2 Y N3. Las personas pueden tomarse fotos siempre respetando los lineamientos de seguridad.

Lincoln Plaza continúa su compromiso con el cumplimiento de rigurosos protocolos de bioseguridad y medidas de prevención contra el Covid-19, con el fin de que los visitantes disfruten de esta experiencia sin preocupaciones, todos los días en un horario de 12:00 p.m. a 7:00 p.m.

¨Este tipo de iniciativas marcan proyectos futuros para Lincoln Plaza, sabemos que las familias y grupos de amigos buscan vivencias diferentes para poder compartir y sin lugar a dudas queremos ofrecer este tipo de experiencias a lo largo del año¨, concluyó Baltodano.

Para más información de Dino Expo, los visitantes de Lincoln Plaza pueden seguir las redes sociales del centro comercial.