Dua Lipa anuncia estreno de su nuevo Podcast – La Esquina Musical 506

Nov 25, 2021 | Jose Rosa's Music Corner, Noticias

La Esquina Musical 506

Por: Jose Rosa – jrmusiccorner@gmail.com

Dua Lipa anuncia estreno de su nuevo Podcast

Dua LipaSan José, Costa Rica – Dua Lipa, superestrella mundial del pop, cantante y compositora ganadora de varios premios Grammy y BRIT, se enorgullece de anunciar su nuevo proyecto, Service95, que se lanzará a principios de 2022.

Service95 es un servicio de consejería de estilo, cultura y sociedad global creado para ayudar al lector a entender el mundo. Ofrecerá una selección ingeniosa y considerada de listas, recomendaciones, historias, información, pensamientos, perspectivas y conversaciones que no escucharás, verás ni leerás en ningún otro lugar.

Habrá artículos de las voces más poderosas y convincentes del mundo junto con comentarios sociales inteligentes, propuestas para reír a carcajadas y recomendaciones que incluirán sitios nocturnos, hotspots poco conocidos, artistas prometedores, organizaciones, activistas y el tipo de consejos de viaje que solo una estrella del pop internacional que ha viajado mucho puede ofrecer: «Cuanto más compartimos, más cercanos nos volvemos, más amplios se vuelven nuestros círculos», dice Dua.

Service95 se inspiró en el hábito de toda la vida de Dua de seleccionar personalmente extensas recomendaciones y listas, destacando a las personas que no se conocen, piezas de la cultura pop, destinos de viaje, gemas ocultas y problemas globales para sus amigos más cercanos. Ahora, con el inminente lanzamiento del boletín y el podcast Service95, todos serán invitados al círculo íntimo de Dua.

Los suscriptores del boletín semanal gratuito de Service95 recibirán información actualizada al minuto sobre todo; desde una nueva galería subterránea en Sao Paulo, comensales ocultos en Louisiana y la mejor manicurista en la isla de Lagos hasta artículos que destacan a los activistas, causas y problemas mundiales complejos de los que todos podríamos aprender más.

Cada número será coronado por una carta personal de la propia Dua, informando desde cualquier lugar del mundo en el que se encuentre, con todo lo que ha estado visitando, escuchando y consumiendo. «Me alegra mucho contarle a la gente lo que he aprendido en cualquier ciudad y me encanta encontrar una conexión en nuestras experiencias compartidas», dice. “Service95 tomará esa idea y se la llevará a cualquiera que tenga tanta curiosidad como yo por la vida.”

Mientras tanto, los oyentes de podcast de At Your Service pueden esperar un extenso artículo complementario del boletín que consiste en conversaciones profundas y reflexivas entre Dua y una lista de invitados de alto perfil, muchos de los cuales no encontrarás en cualquier podcast. Escucharás discusiones francas sobre preocupaciones mundiales urgentes, charlas conmovedoras entre viejos y nuevos amigos y algunas de las listas y recomendaciones más consideradas que puedas imaginar.

“Aunque muchos de mis invitados han hablado de manera justa, quiero profundizar más con ellos”, dice Dua. «No solo los estoy investigando sobre las cosas que más me interesan, sino que también los trato como los expertos que son».

Estén atentos para obtener más información sobre Service95 en las próximas semanas y meses. Mientras tanto, suscríbanse aquí para recibir el primer boletín de Service95 cuando llegue en enero de 2022.

Para suscribirte, visita www.service95.com