Redacción l redaccion@laesquina506.com
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la empresa de ventas por catálogo El Éxito Betancur, decide realizar “Mujeres como tú nos inspiran”, un evento para sus emprendedoras destacadas que contó con buena dosis motivacional, moda y música.
La marca Pretty Woman presentó en pasarela sus más recientes propuestas de moda con modelos diversas, con el único objetivo de inspirar a sus emprendedoras y clientas.
“En Pretty Woman creemos en la unicidad de todas las mujeres, por eso las consideramos a todas como modelos únicos de belleza. La marca busca promover estándares reales con su variedad de tallas, para que las mujeres puedan sentirse cómodas independientemente de su edad, estilos o gustos personales; es una marca pensada para todas las mujeres», comentó Natalia Gutiérrez, jefa de Mercadeo.
Los presentes aplaudieron la participación de las personalidades que modelaron seguras y con mucho estilo, entre ellas: la chef Lorena Velásquez, la actriz Marcela Ugalde y la periodista Verónica González; acompañadas también por las reconocidas modelos Camila Tobón, Brenda Muñoz, Johanna García, la afiliada de El Éxito Yessenia Gabuardi y Yessenia Campos, colaboradora de esta empresa.
Este evento reivindicativo, tuvo la conducción de Jennifer Miranda y el show musical de Xiomara Ramírez, quien, con su magnífica voz y encanto, cautivó al público.
En el escenario se presentó la actual colección de Pretty Woman en sus variadas líneas (ejecutiva, casual, urbana, de descanso, deportiva, pijamería, trajes de baño, íntima y calzado).
A lo largo de la pasarela, el público pudo apreciar las tendencias que marcan esta temporada. En la sección casual, sobresalieron las blusas con patterns florales que agregan vida y color, así como también las propuestas con mangas abullonadas.
Si de siluetas se trata, las prendas holgadas y con mucho movimiento predominaron; y en cuanto a texturas: las transparencias, el efecto cuero y el denim hicieron la diferencia.
Se incluyeron looks “homewear” combinados con flats y sneakers, en los cuales los tonos pastel con contrastes tomaron realce.
La pasarela deportiva llamó muchísimo la atención por la utilización de diseños en colores flúor que hacían “match” con telas en efecto cuero.
Por la cercanía a Semana Santa, los trajes de baño fueron una de las secciones más esperadas y este año las propuestas de la marca se caracterizaron por estampados tropicales. Los cortes altos fueron claves y favoritos por su bondad de moldeo.
El cierre del evento fue de ropa íntima, derroche de sensualidad. Una puesta en escena sorprendente, compuesta por diversas opciones en tonos pasteles, malvas, violetas, azules y los tradicionales neutros; así como el infaltable estampado animal print.
Todos los outfits incorporaban el calzado vigente en el nuevo catálogo, modelos cargados de funcionalidad y comodidad, pilares de la moda actual. No cabe duda que, para Pretty Woman, el clóset femenino tiene elementos de sofisticación, sex appeal e innovación.
La pasarela también incluyo a la marca Boccelli con prendas masculinas muy frescas, infalibles y esenciales; así como también una línea sport urbana, ideal para rutinas cargadas de movimiento y aires de libertad.
“Trabajamos fuertemente para que nuestras colecciones bimensuales sean totalmente innovadoras, y puedan llegar por medio de nuestras afiliadas y sucursales a todo el país. Las ventas por catálogo son una excelente forma de generar ingresos extra para muchas mujeres, por lo cual si alguna está interesada puede optar por esta opción afiliándose al 4083-1000”, detalló Gutiérrez.