- El espectáculo será el 7 de febrero a las 6:00p.m., en el Estadio Nacional
Entradas disponibles para todo público en kuikpei.com, con excepción de la experiencia Legends VIP que ya está agotada

San José, Costa Rica. La emoción futbolística volvió a sacudir las redes sociales este viernes, luego de que el FC Barcelona anunciara oficialmente en sus plataformas globales la visita del equipo Barça Legends a Costa Rica para enfrentar al RealMadrid Leyendas el próximo 7 de febrero de 2026, a las 6:00 p.m., en el Estadio Nacional.
El anuncio desde las redes oficiales del club catalán —una de las organizaciones deportivas más influyentes del mundo— marca un momento trascendental para el país y confirma la magnitud internacional del espectáculo. Para la productora Experiencias MKP, este respaldo del FC Barcelona legitima y potencia aún más un evento que promete reunir a miles de aficionados en una celebración única de nostalgia, talento y pasión deportiva.
Las entradas para el encuentro se encuentran a la venta para todo público en www.kuikpei.com, las zonas y los precios con cargos por servicio e impuestos incluidos, son los siguientes:
- Sol Norte y Sur: $100
- Sombra Este y Oeste: $130
- Balcón: $195
- Platea: $230
- Experiencias Palco: $500
Es importante destacar que las entradas de Legends VIP anunciadas durante el lanzamiento del evento, ya se encuentran agotadas.
Una gran noticia es que a partir de este sábado 13 de diciembre, Telecable premiará a todos sus suscriptores con un 20% de descuento en los boletos, simplemente ingresando el código TELECABLE20 al momento de realizar la compra. Este beneficio aplica para todas las localidades disponibles, permitiendo que más familias y fanáticos vivan de cerca un partido irrepetible.
El genio del fútbol, Ronaldinho Gaúcho, ya está confirmado para el evento; mientras en las próximas semanas se irán revelando las demás estrellas que jugarán con el Barça Legends y el Realmadrid Leyendas.
Para mayor información sobre LEYENDAS, visite las redes sociales oficiales @leyendas.cr.





