Se acerca el tiempo de Cuaresma y, como ya es tradición en McDonald’s, llega al menú el esperado Filete de Pescado, un sándwich que se caracteriza por su exquisita mezcla de sabores únicos.
Esta opción regresa al menú de McDonald’s con su característica composición de 100% filete de pescado tipo Pollock, proveniente de Alaska; queso amarillo y una riquísima salsa tártara, elaborada con especias que le dan un característico sabor.
A partir de hoy y por tiempo limitado, los amantes de este sándwich podrán solicitarlo por McDelivery, Automac y en los restaurantes McDonald’s (excepto en los ubicados en Grecia, Walmart San Sebastián y Avenida Escazú), en dos presentaciones: Doble y Sencilla, y la posibilidad de hacerlo Deluxe, al incluirle lechuga y tomate.
Para Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica, el gusto de los ticos por el Filete de Pescado es muy grande, por eso, es que todos los años lo traen de vuelta, al menú, para complacerlos.
“En McDonald’s conocemos los gustos de nuestros clientes y de ellos también aprendemos mucho para continuar complaciéndolos a través del tiempo, por eso, es que aprovechamos este tiempo de Cuaresma para premiar la fidelidad de los amantes del pescado y de las combinaciones que sólo McDonald’s puede ofrecer”, comentó Madriz.
Es fundamental destacar que los pescados utilizados son 100% sostenibles, ya que cuentan con la certificación del Consejo de Seguridad Marina de los Estados Unidos (MSC, por sus siglas en inglés); lo que reafirma la responsabilidad del proveedor por realizar y promover las prácticas de pesca sostenible, fomentando la conservación del ambiente marino, permitiendo, a su vez, que los clientes de McDonald’s disfruten de productos de altísima calidad.