Everlast lo acompaña a mantenerse en forma con clases y conversatorios virtuales

Ago 24, 2021 | Noticias

Desde su nueva tienda en Multiplaza Curridabat

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

Si le gustan los ejercicios funcionales, le apasiona el boxeo recreativo o lo suyo es el yoga, tome nota de la siguiente información.

Como parte de la celebración de apertura de su segunda tienda concepto en Costa Rica, la marca Everlast organiza diversas actividades virtuales orientadas a promover el ejercicio, desde su nuevo local ubicado en la planta principal de Multiplaza Curridabat. 

“No solo ofrecemos una gran variedad de accesorios, equipos e indumentaria deportiva para hombre y mujer, para la práctica de diversas disciplinas; sino que también reconocemos el esfuerzo de quienes se comprometen a luchar por sus metas. Por ello, buscamos contribuir a mejorar su rendimiento, mediante tutoriales y otros eventos con nuestros embajadores, en los que comparten sus experiencias, brindan consejos y motivan a los atletas, tanto si son amateurs como si están en un nivel profesional”, indica Daniella Delgado, Gerente de Mercadeo de Everlast en Costa Rica.

¡Sígalas!  Este es el calendario de las transmisiones en vivo, gratuitas y abiertas al público, en las cuales los interesados en participar solo tendrán que seguir los perfiles en redes sociales de cada embajador:

“Durante cuatro sábados consecutivos abordaremos diferentes aspectos o áreas, que sabemos serán de gran utilidad para los amantes del deporte. En la clase de yoga, además de varias posturas, nuestra instructora Alejandra Ulate repasará técnicas de respiración, que son esenciales para mejorar no solo la meditación, sino también la actividad física.  

“En su conversatorio, la campeona Hanna Gabriels brindará recomendaciones sobre accesorios aliados para la práctica del boxeo recreativo; asimismo, consejos para mejorar la condición física y las rutinas de entrenamiento de este deporte que cada día cuenta con más adeptos”, agrega Delgado.

Quienes deseen conocer sobre los diseños y las tecnologías de la ropa deportiva Everlast, no deben perderse el conversatorio con la empresaria, exreina de belleza y conductora de televisión María Teresa Rodríguez.  Además, la clase de full body, a cargo de los entrenadores Stefano Saalfeld y Rodney Cordero, comprenderá ejercicios que activarán diversos músculos de todo el cuerpo y que cada persona en su casa podrá replicar de forma práctica y sencilla. 

“Invitamos a todos a que sigan nuestra página en Instagram @everlastlatino en donde estaremos recordando las distintas actividades que tendremos”, añade la Gerente de Mercadeo de Everlast en Costa Rica.

En expansión.  Los embajadores de Everlast impartirán sus clases y conversatorios desde la nueva tienda concepto de la marca en Multiplaza Curridabat. Con una dimensión de 120 metros cuadrados, este local cuenta con una amplia gama de productos para diversas disciplinas, entre ellas, fitness, yoga, natación, ciclismo, running, artes marciales mixtas y boxeo.  

“Al igual que en nuestra tienda en Multiplaza Escazú, en este nuevo punto de venta tenemos una extensa oferta de artículos para quienes desean ejercitarse, en cualquier nivel deportivo en que estén; en ambos lugares los clientes también pueden solicitar productos del catálogo profesional de boxeo de la marca. El local que recién abrimos en Multiplaza Curridabat además cuenta con exhibiciones de equipos para entrenamiento multifuncional y para el hogar como, por ejemplo, bumper plates y bancas”, manifiesta Delgado.

Establecida en Estados Unidos desde 1910, Everlast es la marca favorita de generaciones de campeones mundiales, atletas profesionales y amateurs.  Actualmente, está presente en 75 países. En Costa Rica, el distribuidor oficial de la marca es Deportes Jimmy CR.  Para consultas de productos y pedidos, los interesados pueden escribir o llamar al WhatsApp 7190-7251.

Creada bajo los valores de fuerza, dedicación, individualidad y autenticidad, cada pieza de Everlast se caracteriza por:

  • Compartir fuerza interna y externa con los usuarios. Esto gracias a la durabilidad y el empoderamiento que brinda a los consumidores.
  • Ser para las personas dedicadas, quienes poseen un fuerte sentido de sí mismos y compromiso en lo que hagan.
  • Apoyar el espíritu individual de los usuarios, así como la grandeza y la singularidad de quien busca superar sus metas.
  • ¡Ganar todas las batallas! Característica que refuerza el carácter auténtico. Para la marca, no se trata de imagen sino sobre sustancia. Una marca para personas reales.