Alex Murillo | alexmurillopadilla@gmail.com
KFC nos trae una buena noticia, como respuesta al cambio que la pandemia ha generado en el consumo de las personas, quienes ahora utilizan con mayor frecuencia el servicio a domicilio y las plataformas tecnológicas de delivery, KFC trae de vuelta su propio servicio exprés.
La implementación de esta estrategia responde a la necesidad de ser una marca más sistematizada manteniendo el compromiso de llegar hasta sus clientes con un producto fresco de primera calidad e innovaciones seguras.
“Ahora, el consumidor podrá solicitar su pedido a través del WhatsApp 6302-8888 y por Facebook Messenger, con el objetivo de premiar la lealtad de todos nuestros clientes, encontrarán promociones exclusivas y en los meses de abril y mayo les brindaremos de forma gratuita el servicio de entrega a domicilio”, indicó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC Costa Rica.
Además, del delivery propio la marca mantendrá y continuará fortaleciendo sus alianzas con agregadores; así como la aplicación móvil de “El Club del Coronel”.