FERIA DE EMPRENDIMIENTOS CONSUMÍ LOCAL 2022 EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS EXPONDRÁN SUS PRODUCTOS

Ene 26, 2022 | Noticias

Redacción l redaccion@laesquina506.com

Unos 40 emprendedores y emprendedoras de Montes de Oca expondrán sus  productos al público el sábado 29 y domingo 30 de enero, en la Feria Consumí Local, que  organiza el Gobierno Local de Montes de Oca en alianza con el Mall San Pedro. 

La entrada es gratuita y las puertas de la Feria estarán abiertas ambos días en un horario de  10 a.m. a 8 p.m. en el parqueo del tercer piso del Mall San Pedro. 

El 65% de las personas participantes son de Montes de Oca, como parte de la estrategia para  promover el consumo local y la reactivación económica. El público que visite la Feria encontrará  una gama de productos que van desde textiles, artesanías, alimentos, cosmética, joyería, entre  otros. 

“El objetivo que nos planteamos con este tipo de actividades es promover la generación de  espacios que permitan la comercialización y promoción de los bienes y servicios del sector  productivo cantonal”, explicó Joselyn Umaña, encargada de Desarrollo Económico Local en la  Municipalidad. 

Esta es la primera edición de la Feria de Emprendimientos en Montes de Oca, en su edición  Verano 2022. 

“Para Mall San Pedro es fundamental apoyar este tipo de iniciativas en el cantón de Montes  de Oca, no sólo para promovemos la reactivación económica de la zona, sino para incentivar  a los emprendedores y emprendedoras, que lograrán llevar sus productos a un espacio visible  para compradores durante la feria y posterior a ella. Para este tipo de iniciativas las puertas  del primer Mall del país siempre estarán abiertas” comentó Donald Formal Vicepresidente del  Mall San Pedro.  

Además, habrá actos culturales, charla sobre negocios ambientalmente sostenibles y  maravillosos e innovadores productos de parte de los expositores. El evento contará con  todos los protocolos de prevención COVID-19, y al ingreso a la Feria se solicitará a los  participantes y visitantes el uso obligatorio de mascarilla.