(Foto) ¿Nicole Carboni y Montserrat Del Castillo eran amigas?

Dic 8, 2021 | Espectáculos

Un mensaje deja en evidencia que Nicole Carboni y Montserrat Del Castillo tenían buena relación, sin embargo, hace unos días Carboni publicó un fuerte mensaje en su página de Facebook que movió redes.

En la publicación que realizó la excandidata a Miss Costa Rica manifestó que Montserrat Del Castillo le había sido infiel a su esposo Jhona Monroy con varios empleados de Teletica.

Unos días después Montserrat compartió una publicación donde expresa que “La boca que te juzga jamás va ser más grande que la gloria de Dios que te respalda.

Y a los que se creen la basura y mentira de otros, cuando juzgan premian su propia ignorancia cuiden sus palabras, no vaya ser que Dios mañana se las dé de comer y estén sazonadas con su propio veneno.

Y de michi no tengo mucho que decir… se le desbordó la educación lo dama y la elegancia, creo que suficiente tiene ya con la vida que lleva. Hay que ser muy vagabunda y no tener nada de temor por Dios. Hasta me asombra que una mamá se preste a denigrar a otra y encima mintiendo con lo peligroso que es hablar…

Y entiendan esto lo hago no por defenderme a mi sino por respaldar a mi familia, y por aclarar las cosas. La que está en este medio soy yo, y le he puesto el pecho a todo y mucho me resbala.

Pero mi familia no lo entiende y ver a una madre llorar eso no se vale. A usted mami le quiero decir gracias por el ejemplo de ser una mujer valiente esforzada trabajadora que nunca pide nada que no depende de nadie para ser alguien o tener algo.

Gracias por la escasez por qué hoy no me dejan quitar mis pies de la tierra gracias!!! Desde niña mi abuela y usted me enseñaron el amor y el temor de Dios y esa es mi corona hoy.

Familia amigos seguidores a todas las personas que se acercaron en San José el viernes gracias por ayudarme a ser inquebrantable los quiero.

Esposo mío de mi corazón te amo y al que no le guste que jale la cadena y se vaya con 💩 como dices tu . Estas re loco», dijo.

La presentadora del programa “De boca en boca” dejó claro que salió a aclarar lo sucedido por respeto a su familia y dejó claro que ama a su esposo.

Hace unos días nos llegó un mensaje con una conversación de ambas modelos y se logra ver que tenían buena relación.

“Los cambios traen personas reales y cuente conmigo siempre de verdad muchas gracias, bendiciones y te deseo lo mejor”, dice una parte del mensaje de Montserrat Del Castillo.

Se logra ver que Nicole responde: “¡Tenés toda la razón! Y además tenemos el apoyo de nuestro amigo Ricardo que nos ha hecho mejorar a ambas muchísimo y nos levanta de los errores que hemos hecho. Yo espero lo mejor para usted y que se cumplan todos sus sueños y metas porque usted se lo merece. A lo mejor hace años no nos llevamos tan bien porque nunca fuimos amigas cercanas, pero desde la última vez conocí mucho de usted que no sabía y ahora me agradas bastante y podes contar conmigo cuando queras”, dijo Carboni.

En el mensaje se logra ver que Nicole le pregunta por sus redes sociales porque no la encontraba. También hace días empezó a circular en redes el apoyo que hizo la presentadora a Carboni.