El equipo se mantiene en la cima de la región sudamericana en la escena competitiva del juego al conquistar su segundo título del año; con ello, fue invitado a la Esports World Cup junto a FaZe Clan, NiP y W7M, en unos playoffs que también contaron con Black Dragons y Team Liquid

Ciudad de México, Ayer 28 de julio de 2025 – FURIA es el gran campeón de la South America League (SAL) 2025 – Etapa 1, el campeonato sudamericano de Rainbow Six Siege X. El equipo se llevó la victoria en esta etapa del torneo tras derrotar a FaZe Clan por 2 a 0 en la final disputada el domingo (27). Con el título, FURIA recibió un premio de R$ 160 mil (US$ 28 mil) y se mantiene como el mejor equipo de la región en la modalidad rumbo a la Esports World Cup.
A pesar de la conquista, el fin de semana decisivo fue bastante exigente para el equipo, que comenzó el sábado (26) con una derrota ante FaZe Clan por 2-0 (7-2 en Chalet y 7-5 en Guarida). Debido a esto, tuvieron que disputar el repechaje ese mismo día contra Ninjas in Pyjamas, que había superado a W7M un poco antes. FURIA avanzó con una victoria de 2-1 sobre NiP, en una serie con dos tiempos extra: el marcador fue 6-8 en Café Dostoiévski, 7-3 en Banco y 8-7 en Club.
En la gran final, los campeones del último RELOAD vencieron a los campeones del más reciente Six Invitational por 7-3 en Club y 7-3 en Guarida.
Con los resultados de este fin de semana, FURIA, FaZe Clan, NiP y W7M serán los representantes de Brasil y Sudamérica en la EWC, en Arabia Saudita. El campeonato internacional se disputará entre el 5 y el 9 de agosto