GREEICY PRESENTA EN PLATAFORMAS DIGITALES EL TEMA «ATT: AMOR»

Feb 11, 2022 | Espectáculos

Greeicy continúa el ascenso vertiginoso dentro de su carrera en el ámbito artístico. Por un lado se prepara para el lanzamiento de ‘Ritmo Salvaje’ la nueva serie de Netflix, donde le dará vida a Karina, la protagonista. A nivel musical, estrena en plataformas digitales su sencillo Att: Amor”, el video, con el que ella y Mike le contaron al mundo sobre la llegada del nuevo integrante a su familia.

 Hoy, los fans de Greeicy podrán acceder a la canción en su plataforma favorita.

 Para Greeicy Att: Amor” refleja su experiencia personal, la expectativa y alegría que generan los nuevos retos, siendo a su vez una canción para festejar la vida. “Esta experiencia que se viene significa una oportunidad para aprender, crecer, trascender y volver a ser niños, siento que hoy en día, ya después de saber lo que vamos a vivir cada vez que vemos niños, que vemos padres, decimos que rico porque los niños llegan a recordarte lo que es ser niño” menciona Greeicy.

 Este es un 2022 cargado de sólo buenas noticias, además de estos lanzamientos musicales que la llenan de felicidad, Greeicy disfruta que su gira, “Amantes Tour”, que comienza en Colombia el próximo viernes, 4 de marzo en Bogotá, (SOLD OUT), recorrerá las principales ciudades: Cali el sábado 5 de marzo y Medellín el viernes 18 de marzo.

En cuanto a su regreso a la actuación en ‘Ritmo Salvaje’, Greeicy asegura que fue un reto: «me enseñó montones, me puso a prueba constantemente y como siempre, me dejó muy bonitos recuerdos», mencionó al referirse a esta nueva experiencia de mano de Netflix.

 A ritmo de reggaeton y con las auténticas voces de DAWER X DAMPER, la serie cuenta la historia de dos grupos de jóvenes de mundos opuestos que recorren su camino hasta enfrentarse en un duelo de baile, donde descubren que su sueño por sobresalir y triunfar con esta pasión, no solo es una realidad que nace en los barrios populares, sino también en la alta sociedad.

 ‘Ritmo Salvaje’ es una historia cargada de baile y drama dirigida por Simón Brand, Rafa Martínez, Andrés Beltrán y estará disponible en Netflix a partir del 2 de marzo.