YB I redaccion@laesquina506.com
¿Recuerdas cómo fue su llegada a la adolescencia? La nueva entrega de Disney Pixar de nuevo da catedra de como funciona las emociones, no solo en los niños y adolescente sino también en los adultos.
¿Qué si les recomiendo ver la película? Sí. Con los ojos cerrados. La creatividad con la que esta hecha la sentirás flotar en toda la sala del cine mientras escuchas las carcajadas y sollozos del público. Los colones, los escenarios, el diseño de cada personaje te tendrán con los ojos en la pantalla disfrutando visualmente la película.
Lo más interesante fue la manera en que la película con todo su conjunto creativo y con una delicadeza explica paso a paso como una emoción, que está en boga en esta época, es capaz de controlar a una persona, y cómo puede afectarla, pero también enseña cómo controlar una emoción o situación que nos desborda. Mejorar ciertas sensaciones. Realmente nos recuerda la importancia que tiene en nosotros cada emoción y el origen del porqué la sentimos.
Es una película de la que aprenderás a comprender como funcionan nuestros sentimientos, y a sentir como recorren tu cuerpo, en especial (la ansiedad, aburrimiento, vergüenza y envidia). Es una historia educativa para niños y adultos. Es más bien una película que suma. Quién sabe si es posible una tercera entrega porque realmente da para mucho.
Ya en cines de todo el país.