Nota de Prensa l redaccion@laesquina506.com
Este fin de semana se dio por finalizada la Superliga de Fútbol 4×4 de Isuzu, un torneo de “condiciones extraordinarias” que llevó al límite, la pasión y la aventura a mejengueros y aficionados de los todoterreno de diversas partes del país.
El equipo de los Topos FC, conformado por jóvenes de Moravia y Coronado, fueron los campeones de esta primera edición del torneo y fueron reconocidos con un monto de $1.000, así como con la distinción de ser el primer campeón de la Superliga de Futbol 4×4 Isuzu, junto con la “SuperCopa”.
Por su parte, Off Road, el segundo lugar de la competencia, fue galardonado con un premio de $500 y se le entregaron unas medallas a sus integrantes por su gran participación.
La Superliga de Fútbol 4×4 de Isuzu consistió en un torneo corto de 7 partidos, en total; 8 equipos participantes; 3 fechas consecutivas: 14, 21 y 28 de octubre y en tres canchas que fueron seleccionadas estratégicamente: Tárcoles, Puntarenas; Copey de Dota, en Cartago y Miravalles, Guanacaste.
La iniciativa buscó combinar la emoción que caracteriza a los amantes de la aventura con el rendimiento y la competitividad que ofrecen los vehículos D-MAX 4×4 de Isuzu.
La Superliga de Fútbol 4×4 es un torneo de “condiciones extraordinarias» que desafía lo convencional al llevar la pasión por el fútbol a terrenos inhóspitos y desafiantes, donde únicamente los aventureros con vehículos 4×4 pueden arribar.
“La Superliga de Fútbol 4×4 Isuzu es un evento que ofrece una experiencia de entretenimiento única que mezcla las dos más grandes pasiones del costarricense, la aventura por la salvaje y exótica naturaleza de su país y el deporte más popular, el fútbol. Así, Isuzu propone convertirse en una fuente de experiencias diferenciadas que expongan usos e ideas originales y modernas de sus vehículos 4×4”, precisó Kenneth Pérez, gerente de Mercadeo Regional de Isuzu.