Pablo Áviles l LaEsquina506CR@gmail.
Aunque se lo tenía muy calladito, supimos que la periodista e influencer Jalé Barahimi, abrirá en los próximos días Bomboré, un exclusivo salón y spa al mejor estilo de las Kardashian.
La guapísima Jalé se asoció para este nuevo proyecto, con el exitoso empresario Rónald Torres, propietario del Centro Médico Ola, donde asisten todas las famosas del país a ponerse implantes, a practicarse liposucciones, a quitarse la papada, a inyectarse botox y todo lo que existe en el mundo de la belleza médica estética. Aunque hay varios centros dedicados a esta especialidad, este Rónald Torres es de los más conocidos en la actualidad, especialmente por las llamadas influencer como Keyla Sánchez, la propia Jalé, Ericka Morera, Fabiola Mora, Ana Lucía Vega, la exdiputada Frangie Nicolás y otras guapas del medio farandulero.
Rónald Torres, reconocido empresario en otras áreas, estableció hace un par de años el centro Médico Ola, al cual dotó de los mejores equipos y de personal altamente calificado; la inversión económica y la dedicación que le ha puesto, convirtieron a su centro de estética en uno de los más reconocidos y cotizados del país.
El nuevo Bomboré, cuya apertura está prevista para el 17 de setiembre, cuenta con todos los servicios para la belleza y la relajación y también tendrá una especie de bar. El local está ubicado en Metrocentro, 100 metros al sur de Multiplaza, Escazú.